Anoche Soñé contigo

                            Anoche soñé contigo y qué bella noche  pasé

al soñar con tu presencia  pues de tí me enamoré.

Al despertar de mi sueño  tu presencia yo añoré,

pues no he borrado de mi mente

los sueños que tú y yo anoche tuvimos que padecer.

Soñé que estábamos juntos en un lugar que no sé.

Soñé que tú  me querías y que me volverías a ver.

Aún recuerdo esos besos que me hacen estremecer

al pensar que cada noche tú podrías volver a ser,

ese  Ser que en mis sueños se va a volver a meter.

Y así tenerte en mis brazos gozando  de ese placer

que a cualquier hombre le da que te quiera una mujer.

Por eso anoche soñé y hoy lo volveré a hacer.

 Autor: Elhiot Roures (profesor Saile Selbor)

Contacto: progres.i.natura@gmail.com

Poesía extraida de mi libro: “Buscando en mi Inmensidad”.

Blog: http://buscandoenmiinmensidad.wordpress.com/

Es preciosa como todas las que tu escribes..

Gracias por compartirla con todos nosotros.

Un abrazo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

