Despedida a Mari Carmen

Venga chicas animaros a celebrar la despedida de Mari Carmen que se nos va a Barcelona. El sabado dia 21 de Mayo nos  vestiremos de hawaianas  encontrándonos en las escuelas Daniel Trevijano, junto a la fuente de Murrieta, a las 23 horas.

Asi acabamos la noche…estoy segura que no la olvidaremos jamás.

Besos chicas.

Anuncios

One response to this post.

  1. Hola, como ya sabeis la noche del sábado íbamos a celebrar la despedida de Mari Carmen, una amiga nuestra, que se marcha a Barcelona por motivos de trabajo.
    Pués bién aunque el motivo de la celebración no era muy alegre, con la actitud positiva que adoptamos, si que lo convertimos en algo muy alegre y divertido.
    Nomalmente la gente asocia la celebración de una despedida y el vestirse (disfrazarse) mas o menos de una manera graciosa, a las despedidas de solter@s, sin embargo nosotras nos vestimos de hawaianas, y no es por echarnos flores pero ibamos la mar de guapas y llamamos la atención por nuestra alegria y sobre todo porque eramos un grupo de mujeres, que aunque muy jovenes de espirítu ya no lo somos tanto en el DNI, (para la mayoria de la gente se trataba de una despedida de soltera en toda regla), aunque nosotras sabiamos que no no era así.
    Como podeis imaginaros pasamos una noche inolvidable, alegre y muy divertida plena de anecdotas graciosas todas dignas de ser recordadas mientras vivamos. Es curioso como se ha ido desarrollando todo para que la marcha de Mari Carmen a Barcelona, se convirtiera en el medio para que todas nosotras pudiéramos celebrar nuestra primera despedida y aunque no era la de soltera ni en este caso el motivo no era muy agradable, de alguna manera nosotras supimos convertirlo en algo precioso que no olvidaremos jamás.
    Mi deseo es que a Mari Carmen le vaya muy bien en Barcelona y que las que nos quedamos en Logroño nos sigamos juntando como hasta ahora, sea por el motivo que sea.
    Os quiero chicas

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: