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gran album que no me canso de escuchar

Astronomía razonable

Información sobre el ADN, curiosa cuanto menos…

El gran cdigo Isaas  

Los códigos del ADN se conectan cuando tenemos sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.  Me ha parecido una información interesante para compartir, cada uno que saque sus propias conclusiones…

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL: RESONANCIA SCHUMANN

ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE ANOS

 AHORA PREGUNTENSE ¿POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONANCIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO. QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?

EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL

 El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos.

De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se está acelerando.

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad , cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra , la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.

En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.

Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será más frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

 La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann , hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

LO QUE PODEMOS HACER

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración.

No importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro.

Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.

 Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiesen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación.

También se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara.

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

¡¡¡HAZ TU PARTE!!!

 

Gracias Felipe por compartirlo con todos nosotros

Un abrazo

Exceso de Proteínas.

Antes de empezar una suplementación con proteína es conveniente consultar con su médico y ver si realmente usted necesita de la suplementación.

Algunos deportistas piensan que para tener un buen rendimiento deportivo necesitan de suplementos de proteína, pero en la mayoría de los casos con una buena dieta es suficiente.

Estudios realizados en los últimos años confirman que los deportistas con un alto volumen de entrenamiento requieren de más proteínas en su dieta, sobre todo si los comparamos con personas sedentarias. Sin embargo esto no significa que necesariamente tengan que tomar suplementos proteícos.

El cuerpo humano necesita entre 0,8 y 1,2 gramos de proteína por kilo de peso al día para formar sus propias proteínas humanas y eso es lo que hace posible el crecimiento de órganos y de tejido muscular, además el sistema se mantiene en buen estado para poder combatir con eficacia a las infecciones y enfermedades.

Según los estudios la ingesta proteica en deportistas de resistencia aeróbica debería situarse entre los 1,2 y los 1,4 g por Kilo de peso al día para la mayoría de deportistas, y un poco más para los que practican deportes en los que se produce un gasto energético extremo. En la mayoría de los casos, esta cantidad se puede obtener a partir de la alimentación, ya que como el deportista generalmente consume más calorías, si toma una dieta variada y equilibrada, estará ingiriendo una cantidad adecuada de este nutriente.

Uno de los errores que cometen con demasiada frecuencia los deportistas es el exceso de proteínas que se ingieren, ya sea en forma de alimentos o en forma de suplementos. Este error está basado en la creencia popular de que cuanto mayor sea la cantidad de proteínas que se ingieren mayor masa muscular se puede conseguir.

Sin embargo el organismo tiene unas necesidades proteicas concretas que no conviene sobrepasar. Por lo tanto el exceso de proteína no tiene el efecto deseado (más masa muscular) sino que si la cantidad ingerida al día supera los 2gr por kilo de peso al día, podría afectar negativamente al riñón, ya que tiene que eliminar a través de la orina cantidades muy elevadas de una sustancia tóxica llamada urea que deriva del metabolismo de las proteínas, y dicho sea de paso podría aumentar la excreción urinaria de calcio, lo que aumentaría el riesgo de osteoporosis.

En conclusión, el exceso de proteínas durante meses o incluso años puede comportar en una sobrecarga hepática y renal, el hígado y el riñón ven multiplicada su actividad y muchas de sus funciones pueden quedar dañadas. Es por ello de suma importancia que antes de tomar cualquier suplemento nutricional obtenga asesoramiento de un médico o dietista profesional.

Programa de Suplementación

Seguir un programa de suplementación puede ser una ayuda extra que potencie los beneficios de una dieta sana y equilibrada y el ejercicio diario.

 

Según nuestras necesidades son diversas las plantas, vitaminas y minerales donde elegir y que contribuyen de forma natural a estar más ligeros de equipaje.

En mi experiencia clínica, las deficiencias más comunes suelen ser las vitaminas B y C, ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6), y los minerales cromo, zinc y magnesio, principalmente.

 

Recuerda que el exceso de grasa que tu cuerpo tiene está más relacionado con un metabolismo lento y con la capacidad de tu organismo de combatir la toxicidad de las células y tejidos, que con la falta de fuerza de voluntad.

Activar el metabolismo

 

Los resultados de la temperatura basal nos permiten saber si es el funcionamiento de nuestro metabolismo es la causa del sobrepeso y si las medida a tomar deben ir dirigidas a normalizar su funcionamiento. Los siguientes suplementos nutritivos cumplen esta finalidad y son recomendables en cualquier plan adelgazante.

Riqueza en enzimas

 

Las enzimas son las moléculas que posibilitan todas las reacciones y cambios químicos del organismo, sin su presencia o en su déficit el metabolismo se ralentiza. Al aportar enzimas mediante la alimentación lubricamos y agilizamos la relación entre células. La mejor garantía de aporte de enzimas y clorofila es una dieta rica en hortalizas y verduras de hoja verde, frescas, consumidas crudas, los cereales y legumbres germinadas y los alimentos fermentados como el Miso, el kéfir, el yogurt y el chucrut. Las algas azules como la clorella, la klamat y la espirulina también proporcionan una importante actividad enzimática.

 

Hay que tener en cuenta que las enzimas se destruyen a una temperatura superior de 60º, motivo por el cual una alimentación a base de alimentos cocinados, empobrece el depósito de enzimas del organismo adormeciéndolo con los años. Las enzimas como suplementación se toman a mediados o al final de las comidas.

Complejo de vitaminas B

 

Convierten los alimentos en energía al intervenir como co-enzimas imprescindibles en determinadas reacciones enzimáticas. Son esenciales para que los principios activos (hidratos de carbono, grasas y proteínas) de la dieta se asimilen correctamente. Entre ellas la vitamina B5 o ácido pantoténico resulta de especial interés para nutrir las glándulas suprarrenales, encargadas de que podamos afrontar bien los estímulos constantes de los azúcares refinados de la dieta. Es además un factor clave para la formación de coenzima A, una de las más importantes del metabolismo que se encuentra en la ruta central del metabolismo de todos los principios activos. El suplemento de vitaminas del complejo B se tomar junto a los alimentos.

Ácidos grasos esenciales

 

Los ácidos grasos esenciales estimulan el metabolismo y por tanto, ayudan a adelgazar. Estas grasas buenas (no todas son malas) se encuentran en los aceites de semilla de prímula y borraja, en el pescado azul, aceite de germen de trigo y aceite de cártamo, en las semillas de girasol, calabaza y sésamo, en los frutos oleaginosos (almendras, avellanas, etc.) y en las algas. Como suplemento se ingiere junto a alimentos grasos como yogurt, ensalada aliñada con aceite de oliva, para facilitar su absorción.

Minerales

 

Evita los productos lights, contienen fosfatos que desequilibran la sutil proporción entre calcio y magnesio necesaria para que las células y los tejidos puedan expulsar el agua y presenten una mineralización equilibrada. Un complejo de sales minerales que contenga fundamentalmente cromo, zinc, magnesio, calcio y fósforo será de gran ayuda para alcalinizar los fluidos corporales y estimular el drenaje de toxinas y residuos metabólicos que se producen durante la pérdida de peso. Además que garantiza que no haya deficiencias de micronutrientes Tomar junto a los alimentos.

Algas marinas

 

El consumo de alimentos y suplementos ricos en yodo como las algas marinas contribuye a tonificar el metabolismo endocrino. El yodo es un oligoelemento estructural de las hormonas tiroideas y por esta razón se recomienda para el buen funcionamiento de esta glándula. El alga fucus, laminaria, wakame, entre muchas otras variedades pueden incorporarse como verdura en la dieta o como suplemento dietético de media hora a 60 minutos antes de las comidas principales. Consultar siempre con el médico o especialista si hay algún problema relacionado con la Tiroides.

Ejercicio físico

 

A parte de la dieta y los suplementos nutricionales, es importante mantenerse activo. Se sabe que el ejercicio ayuda a perder grasa. Cualquier tipo de actividad que la persona disfrute haciendo como caminar, nadar, bailar, jugar al golf, etc., ayudará a activar el metabolismo. Las personas que no pueden seguir ninguna actividad regularmente, es muy importante que se mantengan activas en las rutinas del día a día. Por ejemplo, es aconsejable usar las escaleras en vez del ascensor; bajarse una parada antes del metro o autobús y caminar al lugar de destino; asegurarse de no estar muchas horas enfrente del ordenador o televisión, y, por el contrario, estirarse y moverse regularmente.

 

Aunque no se puede considerar un complemento dietético, si que el ejercicio físico moderado y constante estimula el metabolismo, razón por la he creído conveniente colocarlo en este apartado.

Un programa de suplementación general sería

 

Un complejo de multivitaminas y minerales: 1 pastilla después del desayuno.

Un complejo de las vitaminas B (50 mg.): 1 pastilla después del desayuno, comida y a media tarde.

Vitamina C (1 g.): 1 pastilla después del desayuno y comida.

Combinación de ácidos grasos esenciales (EPA/GLA): 1 perla después de cada comida.

Citrato de magnesio (200 mg.): 1 pastilla después del desayuno y cena.

Cromo polinicotinato (200 mcg.): 1 pastilla después del desayuno y comida.

Enzimas vegetales digestivas: 1 pastilla una hora antes de las comidas.

 

Opcional

En caso de tener las digestiones pesadas, acidez, gases, y molestias digestivas, y siempre descartando la posibilidad de una úlcera estomacal o duodenal, se puede introducir:

 

La betaína hidroclorida con pepsina (ácido clorhídrico): 1 pastilla al principio de cada comida.

Coenzima Q10 (30 mg.): 1 pastilla después del desayuno y comida.

 

Luisa Martín

 

Naturópata y diplomada en Herbodietética

 

Colaborador de enbuenasmanos.com

Hábitos saludables de cara al verano

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vitadelia.com
Publicada el 23-04-2011 20:00 0 4
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Verano: buen momento para adquirir hábitos saludables de alimentación

Verano: buen momento para adquirir hábitos saludables de alimentación alimentacion y nutricion

Cada vez estamos más cerca de la temporada estival y la tan mentada ‘ operación bikini’ podría ser considerada una ‘ buena excusa’ para ocuparse de la salud alimentaria y un muy ‘ buen motivo’ para comenzar a ajustar ciertas pautas en nuestros hábitos diarios.

Así lo aseguró María Sanabdón, nutricionista de las Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN). De todos modos, y como bien advirtió una colega suya, Emma Ruiz, hay que tener cuidado de no engañarse con ninguna ‘ dieta milagroque no sólo no serán efectivas sino que incluso pueden tener ‘ repercusiones negativas’ sobre la salud.

Sanadbón Indicó que con este tipo de dietas se pierde masa muscular y, con el tiempo, se puede incluso perder ‘ estructura de los órganos vitales’ o de los huesos, lo que puede llevar a una osteoporosis precoz o incluso derivar en ‘ problemas cardiovasculares’ ante las ‘ bajadas bruscas de tensión‘ , alertó la especialista.

Siempre habrá entonces que buscar una dieta que sí reduzca la cantidad de calorías ingeridas pero no los nutrientes. Así, no habrá nunca que optar por el tipo de regímenes que suprimen un determinado grupo de alimentos, ya que es una clara contradicción con la definición de dieta equilibrada, advirtió Ruiz.

En este sentido, recordó que en una dieta equilibrada la energía debe provenir ‘ en un 15 por ciento de las proteínas, entre un 30 y 35 por ciento de los lípidos y entre un 50 y 60 por ciento de los hidratos de carbono‘.

Es por ello que eliminar los hidratos, como propone el método Dukan -advirtió la nutricionista-, una de las últimas novedades en este tipo de dietas milagro, puede ser un grave error, que llevará a ‘ graves repercusiones sobre la salud‘.

De hecho, según un estudio realizado por AEDN y que siguió de cerca a casi 23.000 personas adultas durante una década, quienes mantuvieron períodos prolongado de dietas pobre en carbohidratos y ricas en proteínas, concluyó un vínculo entre estas dietas y la mortalidad total.

Así también, ‘ la alta ingesta de proteínas ha sido asociada a enfermedades crónicas como osteoporosis, cálculos renales, insuficiencia renal, cáncer, enfermedad cardiovascular y obesidad‘ , apuntaron sus autores.

Finalmente, y para evitar consecuencias indeseadas, ambas profesionales alentaron a quienes necesiten bajar de peso que concurran a un especialista en nutrición, quien sabrá diseñar una dieta acorde a las necesidades de cada quien y hará un control de la misma.

A largo plazo, una dieta equilibrada y evitar el sedentarismo nos añaden salud y mantienen nuestro peso‘ , concluyó Sanabdón.

Sentir

Luz eres única…

Cada vez que escucho esta canción no puedo evitar que se ponga la piel da gallina…

Hermosos pensamientos positivos de Regina Brett

Escrito por Regina Brett, 90 años, de “The Plain Dealer”, Cleveland, Ohio

Para celebrar la llegada a mi edad avanzada escribí unas lecciones que me ha enseñado la vida.

* La vida no es justa, pero aún así es buena.

* La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien.

* Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Mantente en contacto.

* No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

* Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.

* Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.

* Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente.

* No compares tu vida con la de otros. No tienes ni idea de cómo es su travesía.

* Si una relación tiene que ser secreta, mejor no tenerla.

* Respira profundamente. Eso calma la mente.

* Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o alegre.

* Lo que no te mata, en realidad te hace más fuerte.

* Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda sólo depende de ti.

* Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un “no” por respuesta.

* Enciende las velas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial. Hoy es especial.

* Sé excéntrico ahora. No esperes a ser viejo para serlo.

* El órgano sexual más importante es el cerebro.

* Nadie es responsable de tu felicidad, sólo tú.

* Enmarca todo supuesto “desastre” con estas palabras: “En cinco años, ¿esto importará?”

* Perdónales todo a todos.

* Lo que las otras personas piensen de ti, no te incumbe.

* El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.

* Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará.

* No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.

* No cuestiones la vida. Sólo vívela y aprovéchala al máximo hoy.

* Llegar a viejo es mejor que la alternativa…..morir joven.

* Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado..

* Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.

* Si juntáramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, querríamos los nuestros.

* La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas.

* Lo mejor está aún por llegar.

* No importa cómo te sientas… arréglate y preséntate.

* Cede.

* La vida no está envuelta con un lazo pero sigue siendo un regalo.

 

Los Amigos son la Familia que nosotros mismos escogemos

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