Café de los miércoles

Hola, os propongo tomar un cafécito después de las vacaciones. Algunas ya nos hemos visto este fin de  semana pero tengo muchas ganas de veros a los demás.

Nos encontraremos en la terraza del Café Bretón este miércoles día 14 a las 19,30 horas hasta las 21,30 horas.

Os esperoooo….

Besos

2 responses to this post.

  1. Posted by Carmen on 23 septiembre, 2011 at 13:05

    Espe, me incorporo a trabajar el día 25 septiembre después de unos días de vacaciones (todavía me quedan otros 15), prácticamente he estado todo el verano a caballo entre el pueblo y Logroño y en octubre me vuelvo a marchar 17 días. Quise llamarte hace dos o tres de semanas pero al final todo se complica porque he cambiado de teléfono y muchos números se me quedaron grabados en el anterior ya que no cabían en la tarjeta, entre ellos los tuyos. Mi correo de yahoo ha petado. No entiendo que ha pasado, han cambiado la configuración y solo me deja ver la bandeja de entrada, pero no puedo enviar, borrar, seleccionar… ni siquiera ver los contactos y además la pantalla sale en tonos morados y se queda bloqueada… todo un pequeño desastre. Utilizo tu blog para ponerme en contacto: por favor mándame un mensaje a mi móvil con tus teléfonos. Aquí te pondo una dirección de correo que utilizo en facebook y parece que funciona mejor que la de yahoo. Un besazo y recuerdos para todas.

    Carmen

    Responder

    • No te preocupes cuando las cosas vienen asi no puedes hacer otra cosa que aceptarlas. Yo sabia que estarias liada y por eso no pudiste venir al café del miércoles, te echamos en falta porque nos juntamos todas menos Ani que está en Barcelona con el hijo y tu.

      Espero que puedas venir el próximo, no se si sabrás que Angeles está en Logroño.
      Un abrazo

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: