Un buen representante de La Rioja

En el auditorio de Logroño

La Cofradía del Vino de Rioja nombrará cofrade de mérito al actor riojano Javier Cámara el próximo 24 de septiembre

Foto de la Noticia

Foto: EUROPA PRESS

LOGROÑO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) –

El actor riojano, Javier Cámara, será investido Cofrade de Mérito de la Cofradía del Vino de Rioja durante el tradicional acto de hermanamiento que realiza la Cofradía del Vino con productos de calidad agroalimentaria y que se celebrará el próximo día 24 de septiembre en el auditorio de Logroño, coincidiendo con las Fiestas de la Vendimia.

La Cofradía del Vino reconocerá igualmente en este vigésimoséptimo acto de hermanamiento a dos de las figuras de calidad más consolidadas y con mayor proyección en los mercados exteriores: las ‘Peras de Rincón de Soto y  el ‘Champiñón y las Setas de La Rioja’.

Javier Cámara (Albelda de Iregua, 1967) se ha forjado una intensa e interesante carrera profesional como actor en cine, teatro y televisión. Logró el aplauso y el reconocimiento del gran público en la serie ‘7 Vidas’, que le ha acompañado con su participación protagonista en destacados títulos del cine español como ‘Hable con ella’, ‘La mala educación’, ‘La vida secreta de las palabras’, ‘Alatriste’, ‘Fuera de carta’, ‘Los girasoles ciegos’ o ‘Qué se mueran los feos’.

Las ‘Peras de Rincón de Soto’ fueron las primeras en obtener el distintivo de Denominación de Origen Protegida en España. La marca de calidad ampara las peras para el consumo en fresco de las variedades blanquilla y conferencia que se cultivan  en 27 municipios riojanos. De color verde, intenso sabor y dulzura, y generoso tamaño, las Peras de Rincón son fácilmente reconocibles por su característico russeting, oxidación natural que se produce de forma natural en su piel.

La marca de garantía ‘Champiñón y Setas de La Rioja’ ampara a los champiñones y setas de categoría extra y primera, tanto en fresco como en conserva. Sencillo y muy sano, su consumo aporta un buen número de propiedades saludables al tratarse de un producto bajo en grasa, sodio y sin colesterol. La Rioja es, además, líder nacional en la producción de champiñón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: