Archive for 23/09/11

Como Bailan los Caballos Andaluces

Sencillamente: Fantástico…¡Una Maravilla!

Instrumentos de la Conciencia Universal

Instrumentos

“Cada uno de nosotros tenemos una parte valiosa y única que desempeñar durante esta vida.”

“Solamente aquellos que se han preparado podrán participar”

“Somos los instrumentos desde los cuales se derramará la Bienaventuranza”

Bellos recuerdos

Qué bellos son mis recuerdos vividos en torno a ti.

Sé que la vida es dura y que hasta nos hace sufrir.

Cuántas cosas yo daría por tenerte junto a mí.

Cuánto yo a ti te querría si pudiera conseguir

que esos desiertos de ausencia los pasarás junto a mí.

Aunque pasaran mil años yo pensaría siempre en ti,

pues a pesar de  la distancia tú siempre estás junto a mí.

Recuerdo no hace mucho cuando yo te conocí,

pensé que el yo quererte me iba a hacer de sufrir.

Unos años han pasado y al fin estás junto a mí,

y aunque tengamos que sufrir,

mi cariño y mi sentir siempre estarán a tu lado,

pues el querer como te quiero y mi afán de convivir,

me permitirán aguantar esas ausencias  y el sufrir de

esa añoranza que siento cuando no estás junto a mí.

También ha habido cosas bellas y algún recuerdo feliz.

Pues a pesar de ser duro el vivir y compartir

es algo bueno y hermoso que se debe conseguir,

pues si buscas y rebuscas quizás puedas conseguir

ese amor duradero, que te enseñe a compartir

eso que todos deseamos y que se llama sentir.

Autor: Elhiot Roures (profesor Saile Selbor)

Contacto: progres.i.natura@gmail.com

Es precioso, gracias por dejarme compartirlo en mi blogs.

Hace unos días este señor hizo un comentario en uno de los artículos que yo escribí,  gracias a ello he sabido que el tiene otro blogs y compartimos impresiones sobre lo que escribimos.

Me parece muy interesante todo lo que escribe  y además he tenido la suerte que me ha permitido compartirlo con vosotros, por eso yo os animo a que lo conozcáis también visitando

Mi Mundo Físico y Mental

Yo te di mi Amistad

Hace días que yo pienso en esta hermosa palabra.

Que encierra cosas diversas que a mí me llegan al Alma.

Cosas que a veces son tristes y de otras te animas y hablas.

Hace días que yo pienso en esta inmensa palabra,

en la fuerza que ella tiene, y en como mejor llevarla,

con la gente que me quiere, y que me ayudan a cultivarla.

Un día yo tuve un Amigo, al que mi amistad yo le daba.

Este ya hace algún tiempo que ha muerto, e incluso lo llevo en mi Alma.

Bendita es la Amistad si tú sabes cultivarla.

Bendito fue aquel día, en el que yo te acepte,

cediéndote  a ti yo mi amistad, la que tú también me dabas.

Autor: Elhiot Roures (profesor Saile Selbor)

Contacto: progres i.i.natura@gmail.com

Mi Mundo Físico y Mental

Gracias por tu aportación… es precioso

Un abrazo

Volverán las oscuras golondrinas

Volverán las oscuras golondrinas

en tu balcón sus nidos a colgar,

y otra vez con el ala a sus cristales

jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban

tu hermosura y mi dicha a contemplar,

aquellas que aprendieron nuestros nombres…

¡esas… no volverán!.

Volverán las tupidas madreselvas

de tu jardín las tapias a escalar,

y otra vez a la tarde aún más hermosas

sus flores se abrirán.

Pero aquellas, cuajadas de rocío

cuyas gotas mirábamos temblar

y caer como lágrimas del día…

¡esas… no volverán!

Volverán del amor en tus oídos

las palabras ardientes a sonar;

tu corazón de su profundo sueño

tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas

como se adora a Dios ante su altar,

como yo te he querido…; desengáñate,

¡así… no te querrán!

Gustavo Adolfo Bécquer

Como reducir los gastos del consumo eléctrico

http://www.repsol.com/es_es/energia-casa/clima-confort/reportajes/descuidos-que-aumentan-consumo-energia-casa.aspx

http://www.repsol.com/es_es/energia-casa/clima-confort/reportajes/esta-ordenador-sitio-correcto.aspx

Os dejo estas dos direcciones que me parecen importantes para tener en cuenta en los tiempos que tenemos…

Mujeres

Mujeres

Las amigas están ahí siempre, no importa cuánto tiempo haya  pasado y cuánta distancia física exista. Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas.

Verdaderamente hermoso…

Gracias Merche por tu aportación y tu amistad… y por supuesto doy gracias también por ser mujer.

Un abrazo

