“Hemos llegado a las 4000 visitas”

Hola a todos, ya hemos llegado a las 4000 visitas y todo  gracias a vuestra participación. Esto hace  que me sienta muy satisfecha de lo que hago y me anima a seguir en la línea que me he marcado.

No me equivoqué al decir que ” las segundas partes son las mejores” y gracias al blogs estoy viviendo mi” segundaplenitud” valga la redundancia “plenamente” en todos los sentidos.

Me gusta la etapa que me  ha tocado  vivir y disfruto con todo lo que hago y mucho mas todavía cuando pienso que, por el numero de visitas, os interesa lo que  pongo en el blogs.

“FELICIDADES PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS”

2 responses to this post.

  1. Posted by Merche on 11 octubre, 2011 at 23:46

    Muchas gracias a ti porque nos haces partícipes de cosas muy, pero que muy interesantes.

    Responder

  2. Gracias Merche, es un verdadero placer hacer cositas y saber que cuento con vuestro apoyo y vuestra aprobación pues gracias a ello el blogs va saliendo adelante.

    El comentario ha salido correctamente, no tienes que preocuparte,

    Gracias y un beso grande

    Responder

Responder

