El 15 de Mayo y el 20 de Noviembre de 2011… dos fechas para recordar.

El día 15 de Mayo es la fecha en que un grupo de personas,  en su mayoría jóvenes, se unieron para manifestar su indignación por el panorama político, económico y social existente en España, naciéndo así el movimiento 15M.

Desde este día hemos vivido unos meses que han sido muy intensos en manifestaciones y actuaciones por parte de todos nosotros ,dirigidos siempre por los que iniciaron el Movimiento 15M.

Para mi son muchas las cosas que se han conseguido en tan poco tiempo,  siendo lo más importante el despertar que se ha producido en los ciudadanos que durante mucho tiempo hemos estado aletargados  y asistíamos  a la función tan deprimente que tenemos en nuestro país, como si nosotros no fuéramos los verdaderos actores. Una vez mas hemos demostrado al mundo que la unión hace la fuerza y que si queremos cambiar algo no hay que quejarse sino actuar en consecuencia, porque nada cambia solo. Nos hemos unido, gracias a  Internet,  sin importarnos las clases, ni las ideas políticas que cada uno tenga… eso es lo realmente bueno en todo esto… algo muy importante empieza a renacer…

Después ha llegado la segunda fecha para recordar en el tiempo : el 20 de Noviembre de 2011,  es el día  de las Elecciones Generales en las que debemos de plasmar nuestra indignación, esperanzas, sueños y todo lo que cada uno le exige a los políticos que van a gobernar durante los cuatro años próximos .

Las cosas tienen que cambiar pero no lo hacen solas…Hoy 20 de Noviembre es el día soñado… si quieres que se haga el cambio que hemos venido pidiendo desde el 15 de Mayo… usa el derecho a voto tan deseado el que tanto nos costó conseguir… Ahora es el momento  de hacer algo y depende de nosotros… después ya no vale quejarse…

¡¡ Vota con el corazón!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: