Diviértete, pero sin hacer daño a otro…

Es evidente que nuestra diversión es primordial…pero siempre  que el coste de la misma no lo paguen los demás …

Va por ti Carmen… y por todos los que amamos y respetamos los animales…

6 responses to this post.

  1. Posted by Carmen on 1 diciembre, 2011 at 15:04

    Mil gracias Esperanza, ya ves que carita de pena y miedo tiene, si algún día la gente se diera cuenta de los sentimietos que tienen los animales te aseguro que el mundo sería muy diferente, mucho más humano, mucho más habitable, mucho mejor.

    Un abrazo

    Responder

  2. Las gracias son mutuas… ojalá que todas llas llamadas de atención que se hacen sobre este tema sirvan para que algún dia nos mentalicemos de que todo ser viviente vale mucho…. sea cual sea y venga de donde venga…. cuando lo consigamos ,como bien dices tú, todo será muy mucho mejor…

    Un abrazo

    Responder

  3. Posted by Carmen on 2 diciembre, 2011 at 14:57

    A pesar de la evidencia de que todos los seres sintientes merecen que su vida sea respetada, existen personas de tan baja catadura moral que piensan que el ser humano está por encima de todo y esta soberbia está ocasionando un sufrimiento fortísimo a muchas especies, a la naturaleza y en definitiva al mundo. Y además se mofan de los que pensamos diferente y creemos en el respeto de la vida de toda criatura que siente: miedo, dolor, angustia, alegría, tristeza, depresión, agradecimiento….está por encima de cualquier ideología política.

    No puedo evitar enfadarme cuando alguien se rie de un nuevo partido que intenta defender la idea de que los animales han de ser tenidos en cuenta. Un hombre bueno expresó brillantemente lo que muchos sentimos:

    “La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados. Gandhi

    Espe esta reflexión viene por el siguente artículo:

    “El Partido Animalista ha presentado esta mañana una denuncia contra el actor Albert Boadella por un presunto delito de injuria

    Tipificado en el artículo 208 y siguientes del Código Penal, el PACMA denuncia por injurias a Albert Boadella tras haber hecho las siguientes afirmaciones en la página web de su compañía de teatro (Els Joglars): “La segunda realidad es que bajolas siglas PACMA se demuestra que en España hay 101.557 gilipollas seguros”.

    La denuncia ha sido presentada por el candidato al Congreso por Barcelona en las pasadas elecciones del 20 de noviembre, Toni Valle Pérez, quien ha acudido en representación de los más de 100.000 votantes a los que Boadella ha insultado e injuriado.

    El Partido Animalista reclama que sea tenida en cuenta la denuncia y se tomen las medidas legales oportunas para sancionar a Albert Boadella por estos hechos.

    En lugar de reconocer que los resultados del partido animalista son el avance de la sensibilidad hacia los animales, el polémico defensor de la fiesta taruina, insulta a quienes piensan que los animales han de ser tenidos en cuenta. De este modo, Boadella evidencia su falta de respeto no sólo a los votantes del PACMA, si no al sistema democrático por el que cada ciudadano tiene el derecho y la libertad de votar la opción que más le represente.

    Desde Mascoteros damos nuestro apoyo al Partido animalista contra el maltrato animal ante esta absoluta falta de respeto de Albert Boadella más de 100 mil personas que han votado un partido ejerciendo su derecho a la libertad de expresión y voto.

    Artículo completo de Albert Boadella en su blog de “Els Joglars”

    A la vista de los resultados de las últimas elecciones y al margen de todas las especulaciones posibles, podemos extraer dos realidades muy concretas. La primera es que en Vascongadas hay 284.528 individuos que bajo las siglas AMAIUR dan testimonio con su voto de la solidaridad con una larga historia de atentados y crímenes. No es nada nuevo pero a la vista de los datos hechos públicos es una constatación evidente.

    La segunda realidad es que bajo las siglas PACMA se demuestra que en España hay 101.557 gilipollas seguros. Resulta incuestionable que bajo la gravedad de los momentos que vivimos en este país y concretamente con varios millones de personas en situaciones límite, votar un partido que centra toda su atención en las condiciones de vida de los animales, ya sean perros falderos, gatitos, toros de lidia o mosquitos exterminados, no tiene más explicación que unos sentimientos desnaturalizados o de una gilipollez monumental. Como soy de natural optimista me inclino por la segunda hipótesis. Claro que todo el mundo tiene derecho a votar lo que le plazca o a no votar nada, faltaría más, la misma libertad que me asiste para analizar los datos y extraer conclusiones objetivas.”

    Responder

  4. Creo que tú lo has dicho muy bien todo sobre este asunto y estoy completamente de acuerdo contigo.. yo solo quiero añadir que una persona , sea quien sea y venga del partido que venga, si no respeta a los demás… por muy importante que sea… dice muy poco a favor. de su persona..

    Entiendo que estés enfadada… pero yo lo miraría desde otro punto mas positivo… Gracias a que este señor haya hecho estas declaraciones, que no tienes por donde cojerlas…ha servido para que todos nos enteremos de como es él en realidad… ahora sabemos a que atenernos y lo que podemos esperar de él … no te parece?

    Yo siempre digo: no ofende el que quiere… sino el que puede….

    A mi personalmente esta y tantas cosas más que vienen de “personajillos” como este, no me afectan para nada… eso si comparto el que se le pidan responsabilidades judicialmente…

    Un fuerte abrazo

    Responder

  5. Posted by Carmen on 5 diciembre, 2011 at 16:22

    Gracias por tus palabras Esperanza, esto me hace pensar que no estamos solos…y sonrío 🙂

    Un abrazo fuerte

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: