Como no limpiar los oidos

+Medicina_Oido_Instituto_Canario_jadv_jg

Gracias Merche por tu aportación…es una información muy interesante para tener en cuenta  como no debemos limpiarnos los oidos

El oído de nadador es una infección de la piel que recubre el canal auditivo. Las bacterias pueden entrar en la piel del canal y causar una infección a través de un rasguño o una lesión proveniente de un objeto extraño, o si el oído está húmedo por un período de tiempo prolongado. El oído del nadador es más común niños en edad escolar y preescolar y sus síntomas abarcan prurito y dolor en el canal auditivo, a menudo acompañado de una pequeña cantidad de secreción clara.

Os dejo esta pequeña información sobre esta infección tan habitual no solo en los niños sino que la podemos sufrir todos sobre todo en el verano por aquello de los baños en el mar y las piscinas…

Precisamente el verano pasado me sucedió a mi y cuando acudí al  otorrino se habia convertido en una infección micótica…por eso mismo he creído poner esta información también para que la tengais en cuenta…

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: