La Rioja, muy visitada en FITUR

Gente

El pabellón de la Rioja ha sido uno de los mas valorados y visitados en la 32ª edicion de la Feria Internacional de Turismo,FITUR, gracias a su singular diseño, a las numerosas actividades desarrolladas y a la diversidad de las propuestas de la Rioja Turismo.

Así lo confirmó el consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, que aseguró sentirse “muy satisfecho” de los resultados obtenidos tras “realizar un gran esfuerzo de promoción regional en uno de los salones mas importantes del mundo en el ámbito turístico”. Esfuerzo que, según Capellan, “se ha visto recompensado ya que el stand riojano ha recibido miles de visitantes”.

Las actividades mejor valoradas entre los visitantes fueron las catas de vino, la demostración de magia, las degustaciones enogastronómicas y el juego para conseguir estancias en casas rurales de la Rioja. El total de las actividades organizadas en el pabellón riojano ha contado con la participación de casi 20.000 personas.

Después de este éxito espero que sirva para que muchos de vosotros os animéis a visitarnos…Seguro que no os vais a arrepentir si lo hacéis…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: