¡¡¡Felicidades por las 10.000 plenitudes!!! ^^

 

Porque te lo mereces por todo el cariño y dedicación al blog, ¡¡¡Muchas Felicidades!!! por estas y por muchísimas más 🙂

 

 

 

Aprovecho para poneros el doodle de Google de hoy, San Valentín, que me ha encantado 🙂

http://www.omicrono.com/2012/02/la-historia-detras-del-doodle-de-google-de-san-valentin/

 

5 responses to this post.

  1. Posted by brujjilla on 15 febrero, 2012 at 11:00

    Felicidades

    Responder

    • Muchas gracias Brujjilla… como siempre he dicho el mérito es de todos los que participamos en él de un modo u otro … gracias por visitar el blog y por vuestros comentarios…es lo que que me hace seguir adelante con tantas ganas e ilusión..

      Un abrazo muy fuerte

      Responder

  2. Llevo unos días que tengo desatendido el blog…no sabeis cuanto lo lamento y cuanto echo de menos conectarme diariamente para poner cositas… pero como se suele decir la obligación es antes que la devoción…

    Esta noche he podido conectarme un ratito para ver como va y ¡¡Sorpresa!! madre mía ya hemos cumplido las 10.000 plenitudes…

    No tengo palabras para agradeceros vuestro apoyo… especialmente a ti, Laura,que de no haber sido por tu ayuda, tu apoyo incondicional y como no por tu paciencia conmigo hoy no podria estar dicíendo lo muy orgullosa que me siento de misma al haber sido capaz de vencer el miedo al ordenador y me parece mentira todo lo que he llegado a hacer… Muchas gracias hija…te quiero…

    Muchas gracias a todos… FELICIDADES… el mérito es de todos…

    Un abrazo muy grande para todos

    Responder

  3. Posted by Karmen on 19 febrero, 2012 at 23:43

    Mucha felicidades Espe por tu blog y todo lo que nos aporta, pero sobre todo por tu inmensa generosidad.

    Hace unos dias que casi no he podido conectarme así que espero que todo te esté saliendo bien.

    Un superabrazo y enhorabuena porque ya has pasado con creces las 10.000 plenitudes.

    Responder

  4. Muchas gracias Carmen por tus palabras y tu participación en el blog…La verdad es que fué todo un acierto el que mi hija me animara a hacerlo…gracias a ella hemos seguido todas unidas…y podemos compartir todo lo bueno que nos aporta el blog…

    Han sido unos dias muy intensos…yo tampoco he podido dedicarle algo de tiempo aunque quisiera hacerlo… pero estoy contenta de como ha ido todo…

    Ya hablamos la próxima semana…

    Gracias por tus comentarios…

    Un abrazo muy grande

    Responder

Responder

