Video en apoyo al Juez Baltasar Garzón

Me ha gustado este video que Pedro Almodovar ha hecho para apoyar a Garzón…

La verdad es que me parece muy triste lo que han hecho con él… y  sin embargo día a día veamos la impunidad con que actuan tantas y tantas personas…

¿Hasta cuando va a seguir pasando esto?

2 responses to this post.

  1. Posted by josmanu on 28 febrero, 2012 at 20:03

    Me ha encantado, con tu permiso incluyo el enlace en mi blog

    Responder

  2. Ya sabes que lo teneis…creo que no hay nada mejor que difunfir cosas como esta por todos los medios posibles… a ver si de una vez por todas despertamos…

    Gracias por tus comentarios y la verdad me alegro de que lo incluyas en tu blog…así estoy segura de que seguirá rulando en muchos más…

    Un abrazo

    Responder

Responder

