Hermosa canción cantada por las esposas de los militares británicos que salen a misiones de paz.

http://www.revistatenea.es//RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_6883_ESP.asp


Las mujeres de los militares en misión en Afganistán son las que cantan en el coro, y la letra resulta emocionante en ese contexto ( la traduzco más abajo)

En España esto sería criticado por muchos sectores, entre ellos los de la ceja, pero entre los británicos, se convierte en un éxito de ventas… ¡qué cosas!

“Wherever You Are'”   DONDE QUIERAS QUE TU ESTÉS 
 

 

Donde quiera que estés mi amor te mantendrá seguro,

Mi corazón construirá un puente de luz a través del tiempo y el espacio.

Donde quiera que estés, nuestros corazones todavía laten como uno

Le tengo en mis sueños cada noche hasta que lleve a cabo su tarea

Ilumina la oscuridad, mi estrella maravillosa

Nuestras esperanzas y sueños, mi corazón y el tuyo, por siempre brillan a lo lejos

Ilumina la oscuridad, mi príncipe de la paz.

Pueden brillar las estrellas a tu alrededor mientras tu valor nunca cesa

Donde quiera que estoy, te amaré día a día

Te mantendré a salvo, aferrada a la fe, en el oscuro, oscuro camino

Donde quiera este, te sostendré a través de la noche

Rezaré cada día por un regreso seguro, se verá ya la luz

Ilumina la oscuridad, mi estrella maravillosa

Nuestras esperanzas y sueños, mi corazón y el tuyo, por siempre brillan a lo lejos

Ilumina la oscuridad, mi príncipe de la paz.

Pueden brillar las estrellas a tu alrededor puede tu valor nunca acabar

Puede tu valor nunca acabar…..

Me ha encantado…. espero que os guste también…

2 responses to this post.

  1. Posted by Karmen on 7 marzo, 2012 at 14:28

    Cantan como los ángeles.

    Responder

  2. Así es…. y la letra es preciosa también…

    Gracias por tus comentarios…

    Un abrazo

    Responder

Responder

