Logroño Capital Española de la Gastronomía

La “Semana del Pincho” del 7 al 11 de Marzo abre las actividades

“Ven, degusta y disfruta” será la imagen promocional de Logroño, y la participación ciudadana a través de las redes sociales estará muy presente en esta campaña.

La designación de Logroño-La Rioja como Capital Española de la Gastronomía ya tiene su primera actividad: Logroño acogerá del 7 al 11 de marzo la “Semana del Pincho”, que contará con la activa participación del sector hostelero de la capital logroñesa.

Cada bar participante distinguirá el pincho que quiere promocionar con carteles y un indicador que se colocará junto al pincho. La “Semana del pincho” propone dos juegos: el Pasaporte gastronómico y un concurso en facebook.

En la Plaza de Abastos, durante estos días, se va a ofrecer degustación de productos riojanos, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Plaza.

Del mismo modo, diez Asociaciones de Vecinos particpan en “Los Pinchos van por barrios”. En el concurso de facebook, las asociaciones de vecinos elegirán el pincho ganador en cada uno de los diez barrios participantes.

Por otra parte, la concejal de Comercio, Cultura y Turismo Pilar Montes presentó la imagen de la Capital Española de la Gastronomía que tiene por lema “Ven degusta y disfruta”. A partir de marzo, Logroño se engalanará para promocionar su nueva capitalidad con 46 mupis, 300 banderolas, 9 relojes termómetro, 20 cabinas de teléfono y 5 scrollers (megamupis), distribuidos por toda la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: