Plantas que curan

Las plantas curan y eso es indiscutible. Sin embargo, existe un oscuro monopolio que pretende criminalizar su uso de manera que cada vez menos personas accedan a estas y sea necesario el químico o el medicamento patentado.

Este video es de mucho valor sobretodo por si padeces alguna enfermedad o la tenga algún familiar.

Plantas que curan es un video que debrias tener siempre a la mano.

6 responses to this post.

  1. Posted by josmanu on 13 marzo, 2012 at 23:21

    Reblogged this on Mi Mundo.

    Responder

  2. […]  Reblogged from segundaplenitud: […]

    Responder

  3. Posted by Karmen on 15 marzo, 2012 at 00:44

    Espe, hace tiempo que buscaba un vídeo como este. Por favor pásamelo por email. Todo lo que dice este señor lo se por mi hermano, es increíble, es una información muy valiosa para mí.

    Responder

    • Hola Carmen, he tenido unos días un poco desatendido el blog…ya estoy otra vez por aquí con todas mis fuerzas y toda mi ilusión como siempre…
      Dalo por hecho que ahora mismo te lo envio…
      Gracias por tus comentarios y sobre todo por tu cariño y tu apoyo…

      Un fueerte abrazo

      Responder

  4. Posted by Karmen on 21 marzo, 2012 at 15:50

    Ya me llegó, es impresionante todo lo que sabe este Señor, me dan ganas de ir a verlo.

    Un abrazo.

    Responder

    • Es una suerte que hoy día haya personas tan sumamente generosas como este señor…gracias a ello y a internet estoy segura de que nos ayuda a muchas personas que lo necesitamos…
      Un abrazo

      Responder

Responder

