Quiero vivir mi vida para que sea un verdadero Rocío para los demás

ROCIO

…Quiero vivir este momento, como si fuera temparano, como si nunca fuese tarde…

…Quiero mantener mi optimismo, conservar  el equilibrio y fotalecer mi esperanza…

…Quiero buscar, ánimo para saber esperar para poder realizar mis ideales…

En fín, quiero dar lo máximo de mí, para vivir intensa y maravillosamente todos los días de mi vida!!

Si vivo así día a día, mi vida será para los demás Un verdadero Rocío!

2 responses to this post.

  1. Posted by Karmen on 11 abril, 2012 at 14:46

    No tengo palabras: EXCELENTE! que grande sería llevar todo lo que contiene este pps a la práctica! Es un blog repletito de buenos consejos para vivir la vida intensa y felizmente, a pesar de las dificultades que nos encontremos en el camino. Un abrazo y gracias por este rocío.

    Responder

    • Como tú bién dices en la vida nos encontramos con muchas dificultades que debemos superar lo mejor que podamos, lo podremos hacer peor o mejor que otros, pero lo que si no tiene excusa es que no seas el “Rocio” de los demás porque el serlo o no solo depende de tí…

      Gracias por tus palabras y tu participación en el blog… sin vosotros no tendría ningún sentido lo que hago.

      Un fuerete abrazo

      Responder

Responder

