Un Hermoso Relato sobre la amistad

Relato-

Este hermoso relato me ha tocado el corazón y quiero compartirlo con vosotros para que todos valoremos a nuestros amigos y cuidemos su amistad como oro en paño.

Algunas frases sobre la amistad para tenerlas muy en cuentan:

“Los amigos son ángeles que nos llevan en sus brazos cuando nuestras alas tienen problemas para recordar como volar”.

“Un amigo no es solo el que ríe mis risas, sino también el que llora mis lágrimas”.

“Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad”

6 responses to this post.

  1. Posted by Karmen on 11 abril, 2012 at 15:08

    como siempre, genial.

    Responder

  2. Posted by MARTIN LASKY on 11 abril, 2012 at 17:20

    Me haz dejado totalmente impresionado, paisana.
    Vaya pedazo de historia de estos dos chicos. Se te pones los pelos de punta.
    Demuestra con este articulo tu sensibilidad ante un concepto tan mal aprovechado como es la amistad.
    Ojalá pudiera tener en el futuro un amigo como este en cuestión y a ti, te lo deseo de todo corazón.

    Un saludo amiga.

    Responder

    • Muchas gracias por tus palabras y la parte que me toca. Es muy cierto que se trata de una historia muy hermosa, que bien pensado puede sucernos a nosotros también. Por eso mismo tenemos que estar muy atentos a todo aquel que se cruza en nuestro camino y sobre todo como nos portamos con cada uno de ellos porque nunca sabemos como lo esta pasando y si necesita unas palabras de apoyo y de cariño.

      Siempre se dice que la vida esta muy mala y nos fijamos solo en lo que hacen o dejan de hacer lo demás, que por cierto es su problema y no el nuestro ya que cada uno solo es responsables de su propios actos. Yo soy todo lo contrario no hablo en general y si me preocupo muy mucho de hacer las cosas lo mejor que yo sé …voy ofreciendo mi amistad a todo el mundo y en el caso de que no se la merezca es cuando se la retiro y cada uno a seguir su camino…

      No sé si conocerás la frase “los amigos son la única familia que puedes elegir” pues yo hace mucho tiempo que la he hecho mia, y desde que que estoy por internet (solo dos años) tengo un amplio abanico de amigos en la distancia que unidos a los fisicos hacen muchos. Tengo amigos para hablar, otros para salir y reir y tengo los que están ahí siempre que los necesito.

      Para mi la amistad sincera y desinteresada es un gran tesoro, pero he aprendido que cada uno da en la medida que tiene por lo que no puedo ni debo fijarme quien da mas o menos, yo al vivir siempre lejos de mi familia he buscado siempre buenos amigos no solo para reir cuando yo rio y me lo paso bién sino a los que cuando yo he llorado y he tennido problemas también han estado conmigo sosteniéndome cada uno como mejor han podido. Aprovecho este momento para darle las gracias a todos ellos.

      Gracias a Dios hoy tengo muy buenos amigos incluso en la distancia y los considero mi verdadera familia ya ellos han estado en los momnentos mas difíciles de mi vida y gracias a ellos he podido salir adelante…

      Como yo suelo decirse nadie se cruza en tu camino casualidad, así que por lo pronto agradeceré a nuestros blogs el habernos podido encontrar.Gracias por tus deseos, espero que se cumplan para nosotros dos y para todos los demás… Desde este momento te ofrezco mi amistad en la distancia aunque nunca se sabe si algún hasta nos podamos conocer, mientras tanto me conformo con ser con tu amiga virtual en la distancia y ya sabes estoy aqui para lo que necesites…

      Un abrazo muy fuerte de una paisana y amiga

      Responder

      • Posted by MARTIN LASKY on 11 abril, 2012 at 22:06

        Hermosas palabras que salen de tu corazón y por supuesto que me siento muy honrado que incluya entre tus amigos aunque sea en la distancia… ¿y quién sabe, paisana… si el destino así lo quiere hasta nos conoceremos un día. Me alegraría enormemente de que fuera sí.

        Hasta ese momento me conformo con tener una nueva amiga en la distancias.

        Un fuerte abrazo paisana y gracias por darme tu amista que espero no defraudar nunca.

        Saludos.

        Responder

Responder

