Yo quiero agradecer

Quiero_agradecer

Además de todo esto, que por supuesto yo tambien  agradezco, estoy muy agradecida por todo lo mucho que he pasado en mi vida, porque gracias a ello he  aprendido todo lo que sé  y  soy como soy ahora…

 

2 responses to this post.

  1. Posted by Karmen on 13 abril, 2012 at 14:43

    Gracias a ti por invertir tiempo en tu blog y compartirlo con nosotros.

    Responder

    • Cuando una persona cree que lo mejor que se puede hacer es ayudar a los demás, como me paso a mi cuando descubrí la felicidad que me aportaba dar lo que yo ya habia aprendido a lo largo de mi vida y lo que le podia ayudar a los que aun no lo han aprendido, he ido aprovechando todas las oportunidades que se van poniendo en mi camino para hacerlo… por eso cuando empecé en el mundo del internet y creé este blog gracias a la ayuda de mi hija, todo lo que hago es pensando en vosotros los que por un motivo u otro entrais en él buscando pasar un rato entretenido y si a la vez os sirve de ayuda, la verdad es que yo me doy por satisfecha.
      Para mi en esta vida lo mas hermoso es un dar y recibir, en este caso yo os doy lo bueno que sé y vosotros con vuestras visitas me recompensais el esfuerzo que hago tan gustosamente y que espero seguir haciendo por mucho tiempo.
      Deseo que os siga intesando lo que hago y mantengamos mucho tiempo esta relación tan bonita como si de una gran familia se tratara…

      Gracias por tus comenatarios y tu amistad

      Un abrazo muy grande

      Responder

Responder

