Amaral-El blues de la generación perdida

He colgado este video y te cuento mi caso. Yo naci en 1976, de familia numerosa. Estudie y si tenia caprichos, me los pagaba yo, ya que empece a trabajar con 18 años y seguia estudiando. Termine de estudiar con 23 años, me puse a trabajar en la tele y la verdad, tenia una estabilidad. La pena, es que de aqui, a 4 años, quebro mi empresa y me quede en la calle. ¿Me das tu una oportunidad? tengo 3 titulaciones. Repito ESTE NO ES UN VIDEO POLITICO. Un abrazo a todos y nunca os deis por vencidos.
Tengo otro video, que seria muy bonito que el mundo fuera asi. http://www.youtube.com/watch?v=gofdTUQdMQ0

Realmente es muy triste que la mayoria de los jovenes de esta generación se encuentren hoy día en esta situación…pero que pasa con los mas jóvenes que aún estan cursando estudios ¿ a caso les espera un futuro mejor?

Responder

