Dedicado a nuestros mayores con Alzheimer

Se que te portas como si fueras un niño,
me fascina que me llames señora de la sonrisa bonita
porque a veces ni siquiera recuerdas mi nombre.Me duele ver como te lastima el necesitar ayuda
para caminar o para comer se que te sientes tan mal,
he visto tus ojos suplicando por atención,
por amor no por ayuda.

He visto como se va acabando tu fuerza, tu voz,
tus ojos ya no miran igual, lo único que no ha cambiado
es el amor que sientes por mi, ese lo siento aun mas fuerte.

Te veo sufrir y se que añoras el tiempo en que tu
me llevabas de la mano, en que tu me cargabas,
el tiempo que salías a jugar tras de mi.

Hoy tus pies no responden bien, y se que sufres,
pero sabes yo estoy para ti, pon tu mano en mi hombro,
apóyate en mi, déjame cuidarte como tu lo hiciste
en muchas ocasiones cuando yo caí, o cuando enfermaba
siempre estabas ahí no te movías de mi cama
hasta que yo salí corriendo a jugar contigo.

Sé que hoy te apenas por no controlar bien una pluma,
pero que importa si yo estoy para ti como tu estuviste para mi,
se que te duele, que reniegas por ya no ser independiente,
por no ser fuerte, por no recordarte de las cosas,
pero no te preocupes yo estoy para ti, aunque yo se
que en un tiempo ni siquiera sabrás quien soy yo, no importa
se que el amor no lo olvidarás, aun así estoy para ti,
no me importa que todos los días al despertar no recuerdes quien soy
yo siempre voy estar para ti como tu estuviste para mi… TE QUIERO

Gracias Bety por compartirlo…es precioso
Un abrazo
Responder

