El agua y las personas con incontinencia urinaria.

Las personas con incontinencia urinaria no toman el suficiente agua por miedo a sus sintomas.

Las peresonas con incontinencia urinaria  tienden a no tomar sufiiciente agua por miedo a sus síntomas, sin embargo, esta reducción puede causar deshidratación, dolor de cabeza, sensación de cansancio, falta de concentración y disminución del estado de alarta mental, señalan dese Pzifer.

Entre las razones que los pacientes argumentan para dejar de tomar líquidos se encuentra la creencia de que, de esta forma, se sienten más independientes y pueden seguir con su vida social.

Por otro lado, el doctor Félix Lugo, coordinador de la Unidad Clínica Uroginecologia y Disfunción del Suelo Pélvico de Diatros Clínica de la mujer, ha explicado que, a pesar de que la incontinencia urinaria aparece a medida que la persona se hace mayor, no es una carateristica propia del envejecimiento.

Asímismo, ha considerado que la ingesta de líquidos por parte de pacientes que sufren estos trastornos deben estar pautadas por el profesional sanitario para no incrementar los síntomas y garantizar además, las necesidades de líquidos adecuados para el organismo.

Las mujeres que suframos de incontinencia   es muy importante que tengamos  en cuentan esta información para que bebamos el agua que nuestro organismo necesita y  evitar así males mayores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: