¡¡Felicidades Brujjilla!!

Hola querida Brujjilla, Alma Sabia de la Luz Divina…

He sabido que hoy es el día de tu cumpleaños y por ser un día tan especial  mi deseo es que lo pases muy Feliz.

Me gustaría regalarte esta florecilla que  se identifica con el nombre de “brujilla” como tu.

Aceptala de esta bruja que te la envia con todo su  corazón y con la esperanza de que juntas podamos atraer a la tierra la energía necesaria para transformar este mundo que camina hacia su destruccción

                                                     

¡¡Muchas Felicidades!!

de mi parte y de mi hija también. Te deseamos que tengas un bonito día y que cumplas muchos massssssssssssss

4 responses to this post.

  1. Posted by brujjilla on 24 abril, 2012 at 21:18

    Ohhhhhhhhhh chicas, jajajajajaa que sorpresa !!!!!!!
    Menudo detallazo, jooooo.
    Os habeis adelantado, es mañana 25 de abril, pero me encanta recibir regalos por adelantado y este ha sido uno esplendido.
    Gracias por asistir a mi humilde celebración virtual
    Que sepais que me he emocionado (pucheritos 🙂 )
    Estas preciosa en la foto!. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
    Desde que os leo siempre ha sido un placer hoy me siento un poco más cerca de vosotras.
    Gracias gracias y gracias.

    Responder

    • Gracias a ti, eres un cielo no hay mas que ver lo que escribes…

      Me alegro de poder participar este año en tu cumpleaños….es una de las cosas buenas que tiene internet….aunque me haya adelantado no te preocupes que mañana vuelvo a felicitarte otra vez jajajaja….

      Muchos besos

      Responder

  2. Posted by brujjilla on 24 abril, 2012 at 21:21

    Reblogged this on Brujjilla's Blog and commented:
    Ohhhhhhhhhh chicas, jajajajajaa que sorpresa !!!!!!!
    Menudo detallazo, jooooo.
    Os habeis adelantado, es mañana 25 de abril, pero me encanta recibir regalos por adelantado y este ha sido uno esplendido.
    Gracias por asistir a mi humilde celebración virtual
    Que sepais que me he emocionado (pucheritos 🙂 )
    Estas preciosa en la foto!. ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!
    Desde que os leo siempre ha sido un placer hoy me siento un poco más cerca de vosotras.
    Gracias gracias y gracias.

    Esto es buena gente y lo demás son tonterias. 🙂 🙂 🙂

    Responder

  3. Posted by Karmen on 25 abril, 2012 at 13:18

    Me uno a la felicitación de Espe y te mando un abrazo de oso, que tengas un día maravilloso!

    Responder

Responder

