Mara Romero Torres-A vosotros que sois mi Dios

Profundamente dramático, pero real y en su realidad está el infinito tamaño del pecado humano. Conmovedor poema que cumple su tierno objetivo: conmover al llegar a las fibras más solidarias del ser humano. Mi reconocimiento a tu entrega y compromiso Mara. Y contigo otro gran poeta: “Me duele este niño hambriento como una grandiosa espina, y su vivir ceniciento revuelve mi alma de encina. ” Miguel Hernández

Mi agradecimiento mas profundo al autor de este video, espero que llame al corazón de todos nosotros…

3 responses to this post.

  1. Posted by Karmen on 9 mayo, 2012 at 15:14

    Se me saltan las lágrimas!

    Responder

    • A veces es necesario que veamos estas imágines para que nos demos cuenta de la cruda realidad por la que pasan otras personas…así valoramos mucho mas todo lo que nosotros tenemos…

      un abrazo

      Responder

  2. Posted by Karmen on 10 mayo, 2012 at 11:16

    Es lo que dice siempre mi hermano pequeño. Un abrazo.

    Responder

Responder

