Recomiendo leer el libro Cancer And Vitamin C

HOLA A TODOS,

RECOMIENDO LEER EL LIBRO CANCER AND VITAMIN C, ESCRITO POR EL DR. LINUS PAULING, PREMIO NOBEL DE QUÍMICA, (OBTENIDO POR SUS INVESTIGACIONES SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA C), QUIEN EN UNA CONFERENCIA, CUANDO SE LE PREGUNTO POR QUÉ LOS MÉDICOS NO RECOMENDABAN MÁS EL AMPLIO CONSUMO DE LA VITAMINA C, SI ES TAN BENEFICIOSA PARA EL ORGANISMO. A ELLO RESPONDIO TEXTUALMENTE “POR QUE SIMPLEMENTE LA MEDICINA ES UN GRAN NEGOCIO“.

Asunto: EL LIMÓN PREVIENE Y CURA MÁS DE 100 ENFERMEDADES

 

El Limón (Citrus limon) es un producto milagroso para matar las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

Familia: Rutáceas. Especie: Citrus limon. Porte más abierto (menos redondeado que el naranjo). El extremo del brote se conoce como “sumidad” y es de color morado. Presenta espinas muy cortas y fuertes. Hojas sin alas. Desprenden olor a limón. Flores: solitarias o en pequeños racimos. Floración más o menos continua, ya que es el cítrico más tropical junto al pomelo, por lo que se puede jugar con los riegos para mantener el fruto en el árbol hasta el verano, ya que es la época de mayor rentabilidad. Fruto: hesperidio. Sólo se consume en fresco en el terreno gastronómico. El zumo es de gran valor dietético, aporta minerales, hídricos, vitaminas y glúcidos.

¿Por qué no estamos enterados de ello?
Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que  les permita obtener fabulosos beneficios. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber zumo de limón para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un limonero en su patio o jardín. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que usted quiera beber un zumo, pídelo de limón natural sin conservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riego los beneficios de las grandes corporaciones multinacionales?

Como usted bien sabe el árbol de limón es bajo. No ocupa mucho  espacio, se le conoce con el nombre de Limonero.

La fruta es un cítrico que se comercializa en diferentes presentaciones, y se puede comprar a precios moderados, su pulpa se puede comer directamente y se emplea normalmente para elaborar bebidas, helados, pastelería, perfumería, fabricación de licores, como aliño en las comidas, como excipiente en algunas medicinas, para el cuidado del pelo, para desinfectar heridas, para fortalecer las uñas, en los encurtidos, lavado de dientes y boca, para quitar el bronceado, para quitar las manchas de tinta de las manos, y un largo etc.

Algunos remedios caseros a base de Limón

Escalofríos: Tomar el zumo de un limón grande o dos pequeños, al que se le habrá añadido medio litro de agua caliente, y endulzarlo a gusto. Beberlo tan caliente como sea posible.

Para quitar el bronceado: Lavar la piel con el zumo de un limón.

Resfriados: Tomar el zumo de 2 limones mezclado con la misma cantidad de Miel. Tomar una cucharadita de este mezcla cada 10 o 15 minutos.

Dolor de cabeza: El zumo de medio limón añadido a una taza de Té fuerte aliviarán el dolor.

Orzuelos en los ojos: Atar un trozo pequeño de limón en el párpado cerrado. Cambiarlo cada 2 horas.

Lavado de dientes y boca: El zumo de medio limón añadido a medio vaso de agua es excelente porque quita el Sarro y blanquea los dientes.

Quitar las manchas de tinta de las manos: Con medio limón frotar las manos intensamente.

Escorbuto: El zumo de un limón tomado 3 veces al día es muy beneficioso.

Hemorragia: Zumo de limón mezclado con una cantidad igual de agua helada tomada cada 1-2 horas cortarán la hemorragia.

Acné: Un emplasto de Pan y Leche aplicado sobre la parte a tratar.

Urticaria: Tomar un baño en una solución caliente de Carbonato Sódico.

Callos: Remojar una cebolla pequeña en vinagre durante 6 horas, cortar la cebolla por la mitad y ponerla sobre el callo. Si es muy duro, pintarlo con Tintura de Yodo.

Pecas: Aplicar alcohol y zumo de Limón cada noche antes de acostarse.

Nauseas: Beber una taza de agua caliente cada pocos minutos con una cucharadita de Bicarbonato de Soda. También una cucharadita de alcohol aromático de Amoníaco en agua helada. Si los vómitos son persistentes aplicar un emplaste de Mostaza en la boca del estómago.

Dolor de cabeza: Tomar un baño de pies calientes de Mostaza o bien aplicar un baño caliente de pies. Si el dolor es muy intenso aplicar un emplaste de Mostaza en la parte posterior del cuello y tomar uno de los siguientes remedios:

  • Bañar la frente con Esencia de Menta y aplicar fomentos calientes.
  • Tomar el zumo de un limón añadido en medio vaso de agua caliente.
  • Repetir esto cada 20 minutos. Se hallará un gran alivio.

El interés del Limón se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos: Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio para el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante: Procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970, los extractos de Limón revelaron que:

Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y el de páncreas…

Los compuestos del Limón demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer, que el producto Adriamycin, un medicamento quimioterapéutico, normalmente usado en el mundo.

 

Y lo que es todavía más asombroso: Este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

Nota: Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street – Baltimore,  MD 1201 – EEUU.

Saludos,

 

Francisco Martínez Campillo
Director General

Gracias Felipe por compartirlo con nosotros…ya sabes que yo soy una amante del limón y todas sus  propiedades…

Un abrazo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: