Gracias

Hace unos días mi hija me hizo un regalo precioso por el Día de la Madre, me llevó  a pasar el día a Zaragoza…

Pasamos un dia maravilloso las dos solas,  juntas disfrutando del cariño que nos tenemos, hicimos un momtón de fotografias preciosas,   pero esta de las Calas o Lirios de Agua me ha parecido ideal porque  refleja la elegancia, la rectitud y la nobleza…por eso nada mejor para tomarla como símbolo del cariño y ternura de mi hija  asi como del  día que pasamos juntas…

¡¡Gracias, Gracias,  Muchas Gracias …hija!!

6 responses to this post.

  1. Posted by brujjilla on 14 mayo, 2012 at 22:42

    Un abrazote a las dos!!!!!!!!!!

    Responder

  2. Posted by MARTIN LASKY on 15 mayo, 2012 at 23:15

    Me alegro un montón que te lo pasase tan bien con tu hija…¿acaso no es eso lo más bello e importante de la vida?

    Pués claro que si.

    Un saludo.

    Responder

    • La verdad es que mi hija es lo mas grande que tengo y por eso la quiero tanto….tengo la suerte de que nos llevamos muy bien y formamos un buen equipo…

      El cariño, respeto y admiración que sentimos es mutuo por eso disfrutamos con todas las cosas por muy insignificantes que parezcan…nosotras las disfrutamos plenamente y las hacemos grandes…

      Un abrazo

      Responder

  3. Muchas gracias por el post mami, no había podido verlo antes, tú sí que eres grande!!!!

    Mil besos 🙂

    Responder

Responder

