“Segundaplenitud” Cumple 1 Año

Hoy día 16 de mayo se cumple un año desde que comencé una nueva etapa de mi vida con la creación del blog “Segundaplenitud”. Parece que fué ayer y mira por donde ha pasado un año, en el cual como bien dice mi hija he crecido mucho no sólo en el mundo del internet sino como persona que es lo realmente importante para mi….

He tenido la oportunidad de dar lo mejor de mi con la única intención de compartir todo lo que he aprendido en mi vida  para que vosotros lo pudierais aprovechar en el caso de que os viniera bien….

Estoy muy orgullosa de mi trabajo y lo mejor es la acogida que he tenido por vuestra parte… Unos me habeis ayudado con vuestras aportaciones y otros con comentarios  y la mayoria con vuestras visitas y gracias a todo ello, a día de hoy cuando cumplimos un año de esta bonita andadura juntos, puedo decir que se han cumplido plenamente todas las expectativas que tenía cuando con la ayuda y apoyo de mi amiga creamos el blog.

Durante este tiempo además de mis amigos personales he tenido la suerte de encontrar muchos que aunque sólo nos conocemos virtualmente hemos creado un vínculo muy fuerte  entre nosotros y  puede que  nos conozcamos más que si nos vieramos todos los días.

Quiero agradeceros a todos los que de un modo u otro habeis hecho que con vuestra participación el blog  haya salido adelante y que yo me sienta realizada  plenamente… mi deseo es que esta gran familia que hemos formado siga creciendo para que cada uno aporte lo mejor que tenga y en definitiva los beneficiados seamos todos nosotros… y sigamos divirtiéndonos  y aprendiendo que para eso está esta herramienta que es internet 🙂

Ahora como agradecimiento a vuestro apoyo ,me vais a permitir  que os dedique unas lineas y unas imágenes que me recuerdan a vosotros…

Laura: Eres el motor que impulsa mi vida…Gracias por no perder la paciencia conmigo y con el ordenador jajajaja…

 

 

 

Carmen: Gracias a Internet nos encontramos y seguimos nuestra  andadura juntas…gracias a tu gran corazón y tu dedicación muchos perritos han encontrado una familia que los quiera… sigue con esta bonita labor.

 

 

 

Felipe: Eres un amigo virtual que ha compartido mucha información con nosotros… espero poder conocerte algún día.

 

 

 

 

María Jesús: Nos conocimos gracias a Internet y nos hemos convertido en grandes amigas reales…

 

 

 

Brujjilla: Nos hemos conocido virtualmente gracias a nuestros blogs… Eres encantadora, derrochas alegría y buena energía como tus amaneceres …

 

 

 

Joaquín: Nos conocimos baillando, somos amigos y nos has hecho reir con tus chistes.

 

 

 

Paco Jumilla: Eres un gran amigo virtual, ambos empezamos juntos  nuestra andadura en internet y aquí seguimos…nos has aportado cosas muy interesantes.

 

 

 

Martín Lasky: Nos hemos conocido gracias a nuestros blogs, ahora somos amigos  virtuales y nos intercambiamos nuestras cositas…los dos somos andaluces y espero conocernos algún día.

 

 

 

 

Luis Alonso: Otro amigo virtual que has aportado muchos post que nos han hecho disfrutar y reflexionar…

 

 

 

-Y no me olvido de vosotros (Merche, María, Cristina, Alfredo, Belén, Angeles, Ani, Josmanu, Federico y todos los que visitais el blog y no os conozco) a todos muchas gracias por vuestra participación y por estar ahí

Brindo

 

 

 

 

 

14 responses to this post.

  1. Posted by brujjilla on 16 mayo, 2012 at 18:38

    Gracias gracias y gracias.
    Que sepas que yo me emociono con estas cosas. Por leerte tan feliz y porque tengas unas palabras para mí.
    Un inmenso abrazo. Y enhorabuena

    Responder

    • Yo también tengo que dar gracias por haberte encontrado en mi camino y por ser parte de mi felicidad…

      Es cierto que me siento muy feliz por el año que ha pasado pleno de cosas buenas y todo gracias al blog, gracias a él he crecido mucho personalmente y he tenido la suerte de encontrar a personas como tu que han contribuido a ello… para mi ha sido muy gratificante poder ir recogiendo lo bueno que cada uno dais por aquí…y en los casos que me he encontrado con alguien no tan bueno, tambien me ha servido para aprender que en definitiva es de lo que se trata en esta vida…

      Muchas gracias a ti y nada a seguir celebrando muchos massssssssssss

      Responder

  2. Posted by MARTIN LASKY on 16 mayo, 2012 at 20:43

    !!Chiquilla!!
    Todo un detallazo que te acuerde de tus amigos y me halaga y hace feliz está entre ellos.
    Pero esto es normal que te ocurra estas cosas… si das amor…es lógico que recibas amor…!amiga mía!

    Lo dicho… !!SALUD Y CHIN-CHIN!!

    P.D.:
    Me tienes liao con lo de esperanzaplena y segundaplenitud… a ver si me lo explica en otro momento y tambien me dices tu nombre, que es imperdonable que a esta altura no lo sepa.

    !!AH!!… Y SIGAMOS CONSTRUYENDO TODOS CASTILLOS EN EL AIRE… ¿ACASO NO ES BONITO HACERLO?

    !!va por ti querida amiga y un besote muy grande.

    Manolo.

    Responder

    • Gracias por tus palabras, pero la afortunada soy yo por haberos conocido y `poder compartir con vosotrso algo tan bonito como es el que todos compartamos lo que sabemos o tenemos sin pedir nada a cambio…asi debería de ser todo en la vida no solo en internet,estoy segura que todo seria mucho mejor y nosotros mucho mas felices ¿no te parece?
      Me ha gustado mucho la canción.. he disfrutado al recordarla otra vez…Gracias por el detalle
      Y por último te explico mi nombre es Esperanza, si no estoy equivocada, ya te lo dije en un comentario por eso esperanzaplena es el Nif en el blog y segundaplenitud es el nombre del blog…supongo que lo mismo que tu Nif es Martin Lasky y el nombre del blog La Bolsa del Mercader… todo aclarado amigo

      Responder

      • Posted by MARTIN LASKY on 17 mayo, 2012 at 00:21

        Totalmente de acuerdo contigo paisana y me alegro que te gustase la canción. Te la he dedicado con todo cariño para que recuerde siempre que no hay que dejar de construir castillos, aunque sean en el aire.

        Como veo que te ha gustado ahora mismo te la mando en formato Mp3 a tu correo privado, para que la puedas ecuchar siempre.
        Dame unos minutos para transformar el vídeo a Mp3 y te lo mando.

        Un beso

        Manolo

        Responder

      • Posted by MARTIN LASKY on 17 mayo, 2012 at 00:24

        Perdona que no me acordase de tu nombre…tenías mis dudas si era Esperanza. !!Pero es que el “Alemán” ya empieza a hacer estrago en mi cabeza y va olvidando cosas…es lo que tiene la edad. Y con respecto a los dos nombres de tu blog, también ha quedado claro.
        !!Eres un sol!!

        Besos

        Responder

  3. Qué post tan chulo te ha quedado!!!! Mil felicidades más ^^ y mucha Segundaplenitud más!! ^^

    Responder

  4. Posted by MariaJ on 18 mayo, 2012 at 22:15

    Felicidades por el blog y por tu dedicación a él y gracias a tí por regalarnos tanta información y sobre todo tu amistad.Un beso.

    Responder

  5. Muchas gracias María, parece que fué ayer cuando nos conocimos y anda que no ha llovido en este año… cada una de nosotras hemos tenido de todo… pero si hacemos balance predomina lo bueno sobre lo malo … nos quedamos solo con lo bueno y lo que hemos aprendido de las cosas malas que nos han pasado…

    Para mi ha sido un año pleno en el mundo de internet jajajaja aunque todavia me queda mucho por hacer en el blog, con la ayuda de todos vosotros…. y los mas grande son todas las amistades nuevas que hecho gracias al blog y las que se han consolidado como la nuestra….

    Mi deseo es que sigamos cumpliendo muchos años masssssssssss y que esta familia vaya creciendo cada día mas…

    Un abrazo muy grande

    Responder

  6. Posted by Karmen on 22 mayo, 2012 at 13:34

    Que bonitoooooooooooo!!!!!!!!!!!! ainsssss que me he emocionado como una chiquilla! Bueno yo solo quiero añadir que este blog está tan lleno de bondad, tan lleno de amor y tan lleno de “Esperanza” que cada vez que entro y leo y oigo todas las cositas que pones las penas se esfuman y aparece la alegría por la vida!

    Un enorme abrazo y mi deseo de que este blog toque al corazón de muchos internautas igual que ha tocado el nuestro…y no lo dejes nunca!

    ahhhhhh! ESTÁS GUAPÍSIMA.

    Responder

  7. Qué soletes sois tod@s!! 🙂 y que viva internet como medio de comunicación y de mantenerse en contacto!! ^^

    Responder

  8. Muchas gracias Carmen por tus bonitas palabras…es una suerte tenerte como amiga y contar con tu apoyo y tu participación en el blog….sin vosotros no hubiera conseguido llegar hasta aquí… y como dice mi hija viva internet que ha sido el que nos ha unido…

    Un abrazo muy grande

    Responder

Responder

