La Mezquita de Al-Saleh

En la capital de Yemen, construída recientemente gracias al aporte millonario del presidente Alí Abdullah Saleh, costó unos 60 millones de dolares. Supera los 27000 metros cuadrados con una capacidad de 44.000 personas.

Es una maravilla…cuanto me gustaria poder visitarla algún día…mientras tanto disfrutémosla virtualmente…

5 responses to this post.

  1. Posted by MARTIN LASKY on 22 mayo, 2012 at 22:23

    !!ME HA DEJAO DE PIEDRA TANTA BELLEZA!
    Yo también me ha apunto a visitarla.

    Felicidades por este post querida amiga…y como es natural…”te lo robo””.

    Un beso paisana.

    Manolo.

    Responder

    • La verdad es que tanta belleza no deja a nadie indiferente…apuntado estás para el viaje ya somos tres…venga animaros y juntamos un buen número, seguro que nos hacen rebaja si somos muchos jajajaja…

      Ya sabes que es tuyo…Otro beso para ti

      Responder

  2. Yo me debato entre la desvergüenza y la belleza. No creas que no me gusta y la visitaria sin dudarlo, pero se me entremezclan los sentimientos. Con ese dinero seguro comeria muchisima gente :S

    Responder

    • Tienes razón… pero ojalá la pudiera visitar de verdad, sería una señal de que tendría mucho dinero y puedes estar segura de que tambien haría otras muchas cosas como es dar de come a mucha gente…ya lo hago ahora y apenas si tengo nada… si algún podemos hacemos el viaje juntas pero eso si antes haremos otras cosas mucho mas importantes de tantas como hay por hacer…

      GRacias Brujjilla por tus comentarios…

      Un abrazo

      Responder

Responder

