¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMI!!! ^^

(8) Cumpleaños feliiiiizzzzz cumpleaños feliiiizzzzz te deseamos Roberto y Lauraaaa cumpleaños feliiiizzzzz!!! (8) Biennnnn jejejeje 😛

🙂 Unos tironcillos de orejas virtuales!!!! y mil besos ^^

 ^^

 

8 responses to this post.

  1. Posted by MARTIN LASKY on 10 junio, 2012 at 01:44

    !!QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑO…PERO QUE MU FELIZ ESPERANZA Y QUE CUMPLA 883 CUMPLEAÑOS MÁS…Y QUE YO LO VEA, CLARO ESTÁ!!

    !!DE TODO CORAZÓ, PORQUE NUNCA SE DEBE OLVIDA A UN BUEN AMIGO!!

    !!FELICIDADES ESPERANZA!!

    Un besaso.

    Manolo.

    Responder

    • Muchísimas gracias por felicitarme y te pido disculpas por no haber contestado antes, pero no he podido conectarme estos dias.

      Tenia que hacer unas gestiones familiares en mi pueblo y no sabia que me iba a encontrar con que dos personas mayores que viven solas y que son mis tias estaban enfermas necesitaban que alguien les echara una mano y al encontarme yo en Martos he sido quien las he llevado a los hospitales, las he alimentado correctamente he estado pendiente de sus necesidades que como cualquier persona mayor y enferma necesita…

      Por este motivo el dia de mi cumpleaños lo tuve que pasar con ellas y aunque este año no he podido celebrarlo con mis mas allegados, no me ha importado pues ha sido un día distinto e inesperado pero no por ello menos feliz y entrañable…

      Ahora estoy descansando unos dias en la playa y tengo tiempo para conectarme de vez en cuando…por eso hoy estoy contestando a tu bonita felicitación…

      Agradezco de todo corazón tus palabras y espero ponerme al dia en cuanto me sea posible…tengo muchas cosas pendientes por contestar…

      Muchas gracias otra vez y un Abrazo muy grandeeeeeeee…

      Responder

  2. Vaya vaya …………… 🙂 enhorabuena a la cumpleañera jajajjaj
    Espero que lo pasarais estupendamente
    Un abrazo y los tirones de orejas correspondientes jajajajajja
    Besos de cumpleaños

    Responder

    • Muchas gracias Brujjilla…perdona mi retraso en contestarte pero me ha sido imposible conectarme en estos dias….Te diré que este ha sido un cumpleaños disitinto pero muy entrañable… aunque no lo he podido celebrar con mis mas allegados…te diré que pasé un dia muy entrañable con dos tias mayores que Dios me puso en mi camino el dia de mi cumplleaños, para que las tres juntas pasaramos un dia tan maravilloso como inesperado que no lo olvidaremos jamás..

      Un abrazo muy grande.

      Responder

  3. Posted by Karmen on 18 junio, 2012 at 10:41

    Muchas FELICIDADES CON MUCHO RETRASO, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca…como estás por Torre, ya lo verás cuando vuelvas. UN ABRAZO DE OSO!

    Responder

  4. Muchas gracias por tu felicitación…nunca es tarde si la dicha es buena jajajaja…
    Yo tambien te contesto con retraso….Despues de haber pasado unos dias con la familia del pueblo, en los que como sabes ha habido de todo ahora estoy descansando y por fin tengo tiempo para conectarme….

    Otro Abrazo de Oso para ti….

    Responder

  5. Muchas gracias hija por vuestra felicitación…es preciosa y me ha gustado mucho…

    Aunque este año no hemos podido pasar mi cumpleaños juntas sabes que siempre lo estamos en mi corazón….

    Tengo que agradecerte tu dedicación al blog en estos dias que yo no he podido conectarme, no esperaba menos de ti jajajaja….es maravilloso ver como te preocupas por mi y por las cosas que me hacen feliz….Muchasd gracias….

    Me he llavado una gran sorpresa al comprobar el montón de visitas que seguimos recibiendo….gracias a todos vosotros y a ti en especial por tu cariño y por ser como eres…

    Te quiero hija….Muchos Besos

    Responder

Responder

