Un enlace de mucho interés.

http://zonailuminada.blogspot.com.es/2011/05/el-hada-y-el-gnomo-del-bosque.html

Poesía, reflexiones, positivismo, cuentos, espiritualidad: textos para el alma, el corazón y la conciencia. Un espacio de luz donde serenar tu mente y dejarte llevar…

María Jesús Verdú Sacases

(mjesusverdu)

Desde pequeña escribo poesía, cuentos, meditaciones y reflexiones.

La espiritualidad forma parte de mi vida cotidiana y reside en mi placer por escribir, mi gran vocación, sobre todo, por cuanto se refiere a las hadas y a los ángeles, esos seres de luz que, de algún modo, testimonian mi existencia.

Siempre he sido sensible al encanto de estos seres que contribuyen a mejorar nuestras vidas y las dotan de magia y de luz. Con ellos, a veces, el tiempo deja de existir, se va, cobra alas, y eso es, precisamente, lo que me sucede cuando ellos me inspiran y empiezo a redactar y a dejarme fluir serenamente en el espacio literario con que siempre he crecido, en el cual, las letras se tornan ligeras y empiezan a cobrar significado.

El 14 de diciembre de 2003 gané el primer premio de poesía de Poemes de Mar del Ayuntamiento de Calafell (Tarragona) en el certamen literario La Mar de Lletres 2003.

Mi página web personal es: www.mjesusverdu.com/ la cual es mi humilde portal a la fantasía y la creatividad que desde niña me ha acompañado.

Comparto con vosotros este enlace que me ha parecido muy bueno…tiene cosas preciosas y muchos cuentos que puedes descargar gratuitamente.

Responder

