Mis hábitos para elimar estres

1. Bailo

2. Camino

3. Hablo de ello

4. Respido profundamente

5. Procuro no ir a dormir muy tarde

6. Me centro en lo que  puedo tener bajo control

7. Recuerdo solo las cosas buenas

8. Pido que me abrazen

9. Busco oportunidades en los desafios de la vida

10. Sonrío

Y los tuyos ¿cuales son?

5 responses to this post.

  1. Posted by brujjilla on 26 julio, 2012 at 12:11

    Que guapa estás. Yo de momento tengo que aplicar alguno

    Responder

    • Gracias cariño… si de algo estoy segura es de lo bien que me lo pasé esta noche y todas las demás cuando aparco todos los problemas en casa y salgo a disfrutar con los amigos… Como se suele decir la cara es el espejo del alma….
      Te animo a que intentes aplicar los que te falten, cuanto antes lo hagas antes te sentirás mejor…

      Un abrazo

      Responder

      • Posted by brujjilla on 27 julio, 2012 at 00:26

        Pues no dejes de salir. Aprovecha todo el año 😀
        Yo no te enseño mi cara 😛 (por eso del espejo jajajaja)
        Besos preciosa

        Responder

  2. Posted by Karmen on 31 julio, 2012 at 15:08

    Te los copio, jejejeje. Estás guapa guapa y morenaza.

    Responder

Responder

