Sé tu el primero…

 

                     El primero en

                   disculparse es el mas

                 valiente,,,el primero   

                   en perdonar es el mas

                      fuerte,,,pero el

                 primero en olvidar es

                   ¡¡El mas Feliz!!

 

2 responses to this post.

  1. Me imagino que dedicas mucho tiempo para producir
    tu pagina que es bastante informativa. Continua asi, el esfuerzo siempre se recompenza.

    Responder

  2. Hola, lo primero quiero agradecerte tu visita y respondiedo a tu comentario te diré que cuando comencé en esta andadura , gracias al apoyo de mi hija principalmente, di un gran paso adelante impulsada por mi afán de compartir lo que yo a estas alturas de mi vida llevo aprendido.

    Yo suelo decir que si no te mueves no te pisa nadie, pero en mi caso me he he tenido que mover muchisimo desde muy pequeña, por eso me han pisado tantas veces. Al principio creia que era una desgraciada al haberme tocado vivir tantas cosas malas, ahora en cambio se que gracias a ellas he crecido y soy como soy ahora de feliz solamente con lo que tengo.

    Al principio de mi blog es evidente que le dedicaba muchísimo tiempo, porque en realidad lo tenia, ultimamente se me han presentado cosas que han necesitado toda mi atención y he tenido que canalizar toda mi energia y mi amor para que al ffinal se resolvieran satisfactoriamente, por lo que lo tengo un poco desatendido.

    A pesar de no haber hecho entradas me alegra muchísimo que me sigais visitando y que os gusten las cositas que hago con el corazón y lo mejor que se.

    Vienvenido a tu casa y muchas gracias por tu visita y tu comentario.

    Un abrazo muy grande

    Responder

Responder

