Manu Chao-Por donde saldrá el sol

Solo voy con mi pena
Sonaba mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley

Perdido en el corazón
de la grande babilón
me dicen el clandestino
por no llevar papel

por donde saldrá el sol
por donde saldrá el sol

Para una ciudad del norte, me fui a trabajar
mi vida la deje entre Celda y Gibraltar
soy una raya en el mar, fantasma en la ciudad
mi vida va prohibida dice la autoridad

por donde saldrá el sol
por donde saldrá el sol

Solo voy con mi pena
Sonaba mi condena
Correr es mi destino
Para burlar la ley

Perdido en el corazón
de la grande babilón
me dicen el clandestino
yo soy el quebrad ley

por donde saldrá el sol
por donde saldrá el sol

Hermoso video y no digamos la canción de este gran artista como es Mano Chao con letra  de clandestino pero  estribillo y  otra música…

Me ha encantado…espero que a ti tambien te guste

Responder

