Escrito desde el corazón de una madre

Este escrito nace desde mi corazón.

En mi cama estoy, cuando a las cinco y media de la mañana, la madrugada del 24 de junio de 2011, suena el teléfono, tuve un estremecimiento de terror y pánico  al mismo tiempo, lo cogí y una voz desde el otro lado me dijo si tenia algún parentesco con Rubén Dominguez, yo le dije: Sí, soy su madre”, y me dice: “Vaya Vd. al Hospital de San Pedro, su hijo h sufrido una agresión”. En esos momentos lo único que pasaba por mi mente era: “Esto no puede estar pasando el destino quiere burlarse de mí”. Me quedé aturdida, en mi mente y cuerpo empezó una desazón y una angustia, algo inexplicable; al mismo tiempo salí corriendo hacia el hospital, con la esperanza de que fuese una equivocación y pensaba: “No puedo perder la esperanza, esto es un error; no me está pasando”.

Nadie se puede imaginar como me sentía cuando me confirmaron que era mi hijo el que estaba luchando por su vida, que estaba en el quirófano y que estaba muy grave, empecé a sentirme como muerta, como si aquello no fuese conmigo, como si estuviera en un mal sueño, que estaba esperando a que me despertasen, tanto dolor no se puede aguantar.

Hoy yo estoy rota, por dentro mi alma, mi corazón, estoy rota, lo único que me hace vivir día a día y luchar es mi hijo, me da fuerzas para seguir luchando y lo mas importante es que mi hijo se ponga bien, se lo pido a Dios todos los dias.

Aprovecho este escrito para dar las gracias, a los médicos, que han salvado la vida de mi hijo y le ayudaron a segurir adelante.

Gracias a todos los amigos, que estuvieron ahí, cuando los necesitamos.

Gracias a toda esa juventud, que día a día nos aapoyaron y nos animaron a seguir luchando.

Gracias al Ayuntamiento de Oyón-Oión, que estuvieron pendientes de todo el proceso que llevamos.

Gracias a todo el pueblo y a su gente, por preocuparse, por preguntar y por dar ánimos.

Gracias a todos los pueblos de alrededor, y gracias a todas las personas que nos apoyaron, a todos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, desde el corazón de una madre.

El pasado mes de Agosto del 22 al 27, se celebraron las fiestas de Oyón-Oión, localidad donde vive mi amiga Ani con sus dos hijos Rubén y Jacinto.

Como ya publiqué en su momento y ella misma explica en su carta, su hijo Rubén sufrió una agresión muy grave la madrugada de la Noche de San Juan y todos hemos siguiendo el  largo proceso de su recuperación con preocupación pero a la misma vez con mucha esperanza, pues gracias a Dios , a su juventud y ganas de vivir, su evolución ha sido constante paso a paso, un día trás otro  sin retroceder un ápice de lo ganado.

Aprovechando las fiestas de este año, el pueblo entero y todos los que conocemos y queremos a Rubén, le han rendido  un sentido y hermoso homenaje. El  ha sido el encagado  de tirar el cohete que da comienzo a  las fiestas Patronales en Honor a la Santísima Virgen de la Asunción patrona de la ciudad de Oyón.

Muchos besos para su familia en especial para ti Rubén y para tu madre…Os deseo lo mejor,seguid luchando con la misma fuerza que lo venis haciendo hasta ahora, todos sabemos que el camino es largo y  duro,pero merece la pena seguir luchando hasta el final.

 

2 responses to this post.

  1. Posted by Maria on 5 septiembre, 2012 at 22:25

    Ani y su hijo han luchado tanto todo este tiempo que se merecen todo lo mejor, los que hemos estado cerca de ella sabemos de su dolor y de su lucha, es muy emocionamte la carta y expresa muy bien sus sentimientos.
    Que no se rindan nunca, que el tiempo irá curando todas las heridas.Rubén es un luchador y tiene a su madre y a su hermano apoyandole.
    ¡Animo y para adelante! Un beso para Ani, Rubén y Jacinto.

    Responder

Responder

