Para reflexionar

Las personas mas bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que les llena de comprensión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.

Elisabeth Kubler-Ross

2 responses to this post.

  1. Posted by MARTIN LASKY on 9 septiembre, 2012 at 19:22

    Esperanza te pido disculpa por tenerte un poco abandonada pero paso a explicarte porqué:
    Pronto me acercaré al millón de visitas a mis artículos y para celebrarlo he decidido hacer un regalo a todas las mujeres que visitáis mi blog ya que sois un público mayoritario. Y por ello he creado un blog solo para ustedes con mucho cariño y mucho miedo donde quiero reflejar en él, todo aquello que os preocupa : No solo cosas de bellezas y modas también como siente una mujer, ser mamas, sexualidad, gustos musicales, libros, inquietudes, 3ª Edad, enfermedades etc, etc.
    Por ello pido desde aquí tu colaboración como mujer., ya que desgraciadamente el que crea el blog es hombre y no me acerco ni por asomo a la altura de vosotras.
    Quiero que al mismo tiempo me de dé tu opinión de que te parece el blog. Pero por favor si tienes que ser dura con la crítica conmigo, hazlo. Prefiero la verdad aunque no sea positiva y es la única forma que tengo de aprender de vosotras.
    A la espera con ansias de tu respuesta, me despido de ti.

    Un fuerte abrazo paisana.

    Manolo.

    Este es el enlace al blog:

    http://miradasdemujer.wordpress.com/

    Responder

    • Las disculpas son mutuas pues entre el verano y las cosas que se me han presentado tengo mi blog y el de los amigos un poco abandonados.
      Felicidades por el éxito de tu blog ya que es el resultado de tu dedicación por compartir muchas cosas buenas con los demás. Confio en que sigas así y te deseo lo mejor para el comienzo del nuevo blog que me dices. En cuanto tenga un poco de tiempo libre lo visitaré para ver lo bueno que nos pones y darte mi modesta opinión.
      Otro abrazo muy grande para ti paisano.

      Responder

Responder

