La vida es un reto continuo.

La vida es un reto continuo que nos exige paciencia y mucho coraje y en cada uno está el aceptarlo o no.

Es importante no dejarlo pasar o aplazarlos para otro día, ya sabemos el dicho,”no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Muchas veces por miedo otras por el esfuerzo o por el dolor que nos va suponer, lo dejamos aparcado esperando que se solucione solo pero no es así,  sino que a la larga se hace mas grande y mas dificil de solucionarlo.

Yo he aprendido que los retos que la vida nos presenta, es mucho mejor atajarlos al principio cuando se nos presentan, siguiendo los pasos necesarios para superar los obstáculos con los que nos encontramos, asi evitaremos que se nos hagan mas grandes y nos resulte mas dificil solucionarlos.

Como buena luchadora, soy constante y por muchas veces que fracase en el intento, no pierdo la esperanza y vuelvo a retomar el asunto en cuestión tantas veces como  sea necesario hasta que llegue el momento preciso para concluirlo con satisfación.

En ocasiones por mucho que lo intento no puedo llegar a un final feliz, pero entonces  me queda la satisfación de haber hecho todo lo posible a mi alcance para que todo saliera bien, por eso en estos momentos solo me queda esperar que mis esfuerzos se vean recompensados con el bienestar de mi madre.

Vengo a decir esto porque es lo que me ha pasado en estos últimos meses y ha sido el motivo por el que he tenido que canalizar toda mi atención para solucionar el reto familiar que me  ha tocado afrontar y por eso no he podido atender mi blog y el de mis amigos como hubiera querido.

Tengo que agradeceros  que me  sigais visitando a pesar de no hacer  post como lo hacia antes, ahora  aunque no dispongo de mucho tiempo libre  ya he visitado a los amigos y hoy os visito a todos los que no me habeis olvidado  y os sigue gustando las cositas que hago con tanto cariño para todos vosotros.

Hoy me encuentro especialmente feliz por  haber compartido mis sentimientos y haberos dado una explicación del porqué habia estado ausente este tiempo.

Gracias  a todos por estar ahí . ¡¡Feliz día a todos!!

5 responses to this post.

  1. Posted by MARTIN LASKY on 30 octubre, 2012 at 23:54

    PARA LO QUE SEA Y CUANDO SEA…
    …AQUÍ ME TIENES.

    UN BESO MUY GRANDE Y PA LANTE PAISANA.

    MANOLO.

    Responder

    • Buenas noches Manolo, disculpa que tarde tanto en contestarte pero lo importante es que aunque no sea todo lo rapido que yo quisiera, al final lo haga.

      Muchas gracias por tus palabras y tu ofrecimiento….gracias por estar ahi amigo.

      Otro Beso para ti paisano.

      Responder

  2. Posted by Karmen on 13 noviembre, 2012 at 14:24

    Aunque no no veamos sabemos que estamos…lo importante es que nos queremos Espe. Cuando aprecias de corazón a una persona, aunque pasen dias, meses, incluso años sin contacto el amor permanece.

    Un grandísimo abrazo y gracias!

    Responder

    • Así es Carmen, aunque no nos hablemos diariamente siempre es muy reconfortante saber que los tienes ahí. Yo últimamente he roto un poco el ritmo habitual de mi vida…espero que poco a poco vuelva todo a la normalidad. Cuando puedas nos vemos y tomamos una cervecita…
      Gracias a ti también por tus comentarios.

      Otro abrazo muy grande para ti.

      Responder

Responder

