¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES HIJA!!

Como quién no quiere la cosa, ya ha pasado otro año y otra vez estoy aquí para desearte un Feliz Dia de tu Cumpleaños y que cumplas muchos massssssssssss….

Ya eres toda una mujer y por supuesto tambien eres lo mejor y mas grande que me ha pasado en la vida… como madre  me siento muy orgullosa de ti por haberte agarrado a la vida tan fuertemente , de que hayas sido una luchadora incansable y de que hoy estes aquí conmigo.

Eres buena hija,una mujer preciosa  y una persona maravillosa con un corazón que no te  cabe en el pecho… te quiero mas que a nada en el mundo, sigue así

“no cambies nunca”…

7 responses to this post.

  1. Muchísimas gracias mami!! que todavía no te había podido contestar por aquí!!! eres una artista 🙂

    Mil besos!!!!!!!!!! ❤ ^^

    Responder

    • Gracias a ti, te meceres esto y más…

      Ya se que estas muy liada ultimamente, no te preocupes porque yo se que siempres estas ahí…

      Te devuelvo los besos y un achuchón muy grandeeeeeeeeeeeeeee

      Responder

  2. Posted by Karmen on 29 noviembre, 2012 at 15:28

    Muchísimas felicidades con dos días de retraso y un fuerte abrazo. Ahhhh! Tú tienes la mejor mami del mundo.

    Responder

    • Hola Carmen, te doy las gracias en nombre de las dos por tu felicitación…. el retraso no importa pero si el detalle que has tenido con Laura y conmigo….

      Espero que estes bien y todo marche estupendamente….ya me contarás cuando nos veamos. Mis cosas no van todo lo bien que me gustaria pero sigo luchando hasta que llegue el momento justo para que se solucionen las cosas. Al parecer aún no lo es….

      Un abrazo muy grandeeeeeeeeeee

      Responder

    • Muchísimas gracias aunque con algo de retraso, últimamente tengo poco tiempo para pasar en el mundo cibernético, me ha hecho mucha ilusión! y tienes razón, tengo muchísima suerte de tener la madre que tengo y estoy agradecida por ello 🙂
      Me alegro mucho que tu hermano esté tan recuperado, muchos besos 🙂

      Responder

  3. Posted by Karmen on 30 noviembre, 2012 at 13:26

    Espe lo más importante que es la salud de mi hermano está de “Matrícula de Honor”, le dieron el resultado del TAC este martes y es alucinante lo bien que está, incluso va a coger el alta para buscar trabajo. El resto sigue con altibajos pero como dices tú ya llegará el momento. Me gustaría quedar contigo antes del puente porque me subo al pueblo. Te pongo un correo.

    Un gran ADO

    Responder

    • Me alegro por todos vospotros y en particular por él y sus hijas. como bien dices es lo primordial lo demás es secundario…

      Tengo ganas de verte y echarnos una charllita de las nuestras… el miércoles nos vemos.

      Otro gran abrazo para ti..

      Responder

Responder

