Ojo ESTAFA !!!!

El domingo estaba en mi casa y sonó el Teléfono, contesté y me dijo
la persona del otro lado: “BUENAS TARDES, SE ENCUENTRA EL TITULAR DE LA LINEA TELEFONICA ?” y dije “EL HABLA”, me dijo la señorita,”HABLAMOS DE TELEFONICA DE ARGENTINA, SOLO PARA CONFIRMAR DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR”, me quede
pensando pues ¿qué, no tienen mis datos? y le dije “HUGO CASTAÑEDA” cosa que obvio no es verdad, y me dice:
“GRACIAS, ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCION PARA DESCONTARLE A USTED EL 50% EN SU PROXIMA FACTURA, SI NOS DICE EL NOMBRE DE DOS DE SUS FAMILIARES QUE TENGAN LINEA TELEFONICA CON TELEFONICA DE ARGENTINA”.”El CASI 50% de ARGENTINA esta con TELEFONICA! le dije “AHHH CLARO MI HERMANO FRANCISCO CASTAÑEDA, Y PREGUNTO, LE PUEDO DAR EL NOMBRE DE UNO QUE VIVE EN CHUBUT?” y me dijo “POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR”, dije “OK, LUIS CASTAÑEDA” (o sea Hugo, Paco y Luis – Yo ni tengo hermanos!).
Me dice muy amablemente la señorita “OK, USTE

…D SE ACABA DE GANAR EL 50% DE DESCUENTO EN SU PROXIMA FACTURA DE TELEFONICA”. Así terminó el domingo.El lunes cerca de la 1 p..m. suena el telefono y yo contesto・Del otro lado una voz no muy agradable me dijo QUIEN HABLA??Yo dije “CON QUIEN QUIERE HABLAR???Me dijo “QUIERO HABLAR CON HUGO CASTAÑEDA”Se me vino a la mente lo del dia anterior y le dije “EL HABLA, QUE DESEA”. Y el imbécil, por no decir algo peor, me dijo “TENGO A TU HERMANO LUIS, Y SOMOS LOS ZETA, SOY EL Z14 Y QUIERO $450.000, SI ES QUE QUIERES VOLVER A VER A TU HERMANO”Le “supliqué que no lo hiciera y el muy desgraciado hasta me pasó a mi pobre “hermano” y me dice “HERMANO, AYUDAME DALES LO QUE PIDEN, ME ESTAN TORTURANDO MUY MAL”. Le dije: mirá, la verdad es que me debes bastante plata así que mejor que te maten y yo cobro tu seguro.Se escuchó una voz que dijo “no cae” y colgaron.Hasta el dia de hoy no han vuelto a llamar.Hablando­ con familiares y amigos para ponerlos al tanto me han dicho que tambien llaman diciendo que hablan de EDESUR O EDENOR y que preguntan cuanto se consume de luz, cuantos habitan la casa y que si quieren una visita para revisiar medidores.
Tengan cuidado. Muchos decimos eso, ya lo sé, pero cuando te hablan de sorpresa y te dicen que tienen un familiar secuestrado, la mente se bloquea
ESTO ES LO QUE SE LLAMA SECUESTRO VIRTUAL
“NO DEN DATOS POR TELEFONO”
Gracias Bety por compartirlo con nosotros…nunca viene mal recordarlo para tenerlo  muy presente si nos pasa a nosotros.
Yo hace tiempo que cuando me llaman por telefono para comunicarme algo de bancos, seguros o cualquier otra cosa, por si acaso mi respuesta es: lo siento pero le agradecería que todo lo que me tengan que decir lo hagan por escrito, gracias.
En el caso de que te digan que has resultado ganadora de una  u otra promoción y necesitan tus datos para enviartelo, ya es sospechoso porque si he resultado ganador como es que no saben mis datos… Mas aún hoy día quién se molesta en hacerte una llamada diciéndote que te van a dar algo si no esperan algo a cambio ¿no te parece?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: