Un pleno de energía.

Multiplica tu fuerza x 5

1 Germen de trigoimages

El corazón del trigo es especialmente rico en proteinas, grasas polinsaturadas y Vitamina E,, importante antioxidante de nuestro organismo.

Por ello resulta muy adecuado incluirlo como extra en la dieta diaría, ya que los alimentos elaborados con harina refinada de trigo, aunque se tomen en abundancia a lo largo de la jornada, no conservan el germen.

El germen de trigo tiene muchísimas propiedades pero destaca por su grandísimo aporte de vitamina E, gran antioxidante, o vitamina de la belleza.

Contiene:

Proteinas (hasta un 28%) Acidos grasos esenciales como el linoleico y el omega 3. Vitaminas B1, B2,,B6, niacina, folatos y E. Fósforo, magnesio, hierro y otros oligoelementos.

Ayuda en caso de:

Fatiga y falta de rendimiento físico e intelectual, defensas bajas, envejecimiento prematuro (arrugas, sequedad cutánea, etc.)

2 Levadura de cerveza.Los-beneficios-de-la-levadura-de-cerveza-para-tu-salud-y-belleza

Mediante su cultivo en un mosto de cebada germinada se desarrollan las levaduras Saccharomyces cerevisae. Este proceso da lugar a la conocida popularmente como  “levadura de cerveza”, muy rica en vitaminas del grupo B, proteinas y minerales, en definitiva, un alimento lleno de nutrientes de fácil asimilación y de una gran actividad biológica.

Contiene:

-Una buena concentración de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9,Proteínas hasta un 52%. Potasio, magnesio  selenio, hierro y cromo.

Ayuda en caso de:

Necesitar una depuración general del organismo; desvitalización de piel, uñas y cabellos, periodos de sobrecarga física e intelectual. seguir dietas vegetarianas o depurativas.

3 Polenpolen2_rev

Recolectado por las abejas directamente de las flores y mezclado con otras sustancias supernutritivas, el polen tiene unas caracteristicas únicas.

Contiene:

– Proteinas de alto valor biológico. Enzimas. Acidos grasos insaturados. Vitaminas delcomplejo B (incluida una pequeña cantidad de B12), así como vitamina C,E y betacaroteno.Minerales como potasio, calcio.magnesioy silicio. Antioxidantes como la quercetina.

Ayuda en caso de:

Agotamiento físico o intelctual, apatía, falta de apetito.

4 Lecitina de sojalecitina-soja

Sustancia orgánica natural obtenida a partir de las emillas de soja que ha sido usada tradicionalmente como aporte de nutrientes imprescindibles para las funciones intelectuales y para contribuir a la regulación de los niveles de colesterol.

Contiene:

-Fosfolípidos (un tipo de grasa que constituye uno de los principales componentes de la membrana celular). Acidos grasos polinsaturados y moninsaturados.

Ayuda en caso de:

-Máximo esfurzo intelectual; pérdida de memoria , falta de concentración, envejecimiento prematuro, alteración de los niveles de colesterol.

5 Algas kelp

Consideradas como el alimento del futuro, las algas son una excelente fuente de vitaminas y minerales muy adecuadas para completar el aporte diario de estos nutientes.Las algas kelp, combinación de algas Laminaria y Ascaphylum, son prensadas y desecadas para facilitar su distribuación y consumo.

Contiene:

-Vitaminas B1,B2, B9 o ácido fólico, B12, C, carotenos, Ey K, minerales como potasio, magnesio, calcio, fosforo, cobre, manganeso, yodo y cinc.

Ayudan en caso de:

-Dietas pobres en yodo, estados carenciales de vitaminas y minerales; convalecencias, dietas de control de peso.

Arriba las defensas!!

Un organismo con deficit de nutrientes claves es especialemte sensible a las agresiones externas. Estos son los aliados que te ayudan a mantenerlos a raya.

Arriba las defensas!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: