Soy la madre de Cristina, otra vez‏

Hola :

Es increíble: en menos de una semana ya somos más de 260.000 personas las que hemos pedido a la Comunidad de Madrid que reforme la Ley de Espectáculos para que no vuelva a suceder una tragedia como la del Madrid Arena.

Cada día mi familia y yo recibimos cientos de mensajes de apoyo, tantos que nos es imposible contestar personalmente a todos. Por eso queremos aprovechar este correo para darte las gracias por tu firma, por tu apoyo, por los mensajes de ánimo. Especialmente en estas fechas se agradece saber que hay tanta gente que está con nosotros.

Esta ha sido una semana muy intensa. Gracias a todas vuestras firmas son muchos los medios de comunicación que se han interesado por la petición y entre todos hemos conseguido que Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, haya declarado que está abierto a propuestas para reformar la Ley de Espectáculos. En la petición ya hay varias, y queremos conseguir que la Comunidad las estudie.

Por eso quiero llegar a las 300.000 firmas y entregarlas personalmente en la Comunidad de Madrid para conseguir mejorar esta ley y evitar nuevas tragedias como la del Madrid Arena. Y para ello necesito tu ayuda: por favor, comparte la petición en Facebook con todos tus amigos y amigas haciendo clic aquí.

Juntos podemos conseguir que esta tragedia no se vuelva a repetir.

Un abrazo,

Isabel y la familia Arce de la Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: