Brindo por el 2013

154743_400472373361911_906319609_n

Como resultado de la mala gestión de nuestros dirigentes políticos, en el año 2012 se ha producido un gran cambio social, político y humano aunque yo soy de los que piensan que algo habramos hecho mal también nosotros los ciudadanos de a pié para haber llegado a esta situación, por mucho que nos duela reconocerlo.

Sea la culpa de unos o de otros, lo único cierto es que a estas alturas de nada sirve  lamentarno y que si queremos salir del pozo en el que hemos caido, todos tendremos que aportar nuestro granito de arena.

Habrá cosas que el areglarlas dependan de los demas, pero habrá otras que cada uno de nosotrosos tenga que  solucionar desde el lugar que ocupe de trabajo, en su familia y por supuesto en su propia vida.

Todo lo que podamos hacer será importante, pero bajo mi punto de vista es mas importante que cada uno sea lo suficientemente, valiente, honesto y tenga un corazón tan grande como para poder pensar en las necesidades de los demás olvidandonas incluso de las nuestras propias, si llegamos a conseguirlo seguro que cambiaran las cosas.

Visto lo visto está claro que  si las personas no cambiamos a mejor tampoco va a cambiar el mundo en el que vivimos. Aprovechemos este 2013 que comienza para hacer realidad nuestros sueños y seremos los primeros beneficiados y por supuesto nuestros hijos que les dejaremos una vida mejor de la que tienen hoy.

Como nada es gratis, tendremos que luchar con todas nuestras fuerzas,porque solo así conseguiremos lo que queremos.

Mi deseo para el Año Nuevo es que tengamos Salud y mejore nuestra situación en todos los aspectos  y por supuesto nos sigamos encontrando  por aquí…

Brindo por  todos vosotros y por el

15125027-feliz-ano-nuevo-2013-ilustracion-de-fondo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: