Unas risas para empezar bien el año

_

Dos y media de la mañana. Suena el teléfono. Contesta el padre de familia medio sonámbulo. Si, dígame. ¿La familia Silva? No, hijo de puta, la familia duerme.

_____________________________________________________________

Se encuentran dos amigos por la calle.Uno de ellos lleva las dos manos en una mejilla y un acusado gesto de dolor. Le pregunta el otro:

¿ Qué te pasa Pepe?

Ya ves tengo un dolor de muelas que no lo puedo aguantar.

Eso no es nada. Ayer tenia yo un dolor de muelas mas grande que el tuyo.

Fuí a mi casa. Le eché un buen polvo a mi mujer,  y aquí me tienes como nuevo.

¿Y donde puedo encontar ahora a tu mujer?

______________________________________________________________

Cierta madrugada venia por la autopista y como era de esperar mi pobre Seat 600 se rompió. Me aparté a la cuneta esperando que alguien parase y a los diez minutos aparecía un Mercedes Benz Compresor a 170 km/hora.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hacia mi Seat.Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, lo que acepté en seguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, que si no mi Seat y yo nos íbamos a la mierda.

Así que pactamos que le iba a echar las largas cada vez que el Mercedes fuese muy rápìdo.

El mercedes empieza a remolcarme y siempre que corría demasiado, le daba una ráfaga.

En eso aparece un Porsche Carrera Gt que empieza a intimidar al Mercedes, éste que se rebota y empieza el pique, 120, 130, 150, 190, 210, 240 y 260 km/hora. Yo ya estaba desesperado, echando las luces si parar, y los dos seguían a la par…

De repente pasamos por delante de una patrulla de la Guardia Civil, que registra unos impresionantes 270 km/hora.

Entonces el agente avisa por radio al próximo puesto:

-¡Atención!,¡ Atención!. Un Mercedes gris plata y un Porsche negro disputando una carrera a más de 270 km/hora en la autopista.  Y muchachos …juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos mis muertos que ¡ Un Seat 600 detrás de ellos dándoles las largas para que lo dejen pasar!!

____________________________________________________________-

Jajajajajaaaaaaaaaa…son bueníiiiiiiiiiiiiisimos.

Gracias María

_____________________________________________________________

One response to this post.

Responder

