Afectados por la hipoteca recogerá mañana el Premio Nacional Derechos Humanos 2012

untitled

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca recogerá mañana, miércoles, el Premio Nacional Derechos Humanos 2012, que cada año otorga la Asociación Pro Derechos Humanos de España (Apdhe)

Junto a esta asociación, el abogado y activista de Guinea Ecuatorial Fabián Nsue Nguema y la periodista española Teresa Aranguren recibirán sus galardones en las categorías de Internacional y de Periodismo, respectivamente.

Constituida en 2009, Afectados por la Hipoteca tiene por objetivo denunciar el marco legal actual, que “garantiza que las entidades bancarias cobren las deudas pero no ofrece ninguna protección a las personas hipotecadas que no puedan hacer frente a los pagos”.

En este ámbito ha puesto en marcha una Iniciativa Legislativa Popular para introducir en el debate parlamentario modificaciones de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Según recuerda esta asociación, el tener acceso a una vivienda digna es un derecho reconocido en la Declaración Universal de Derechos Humanos de Naciones Unidas y en la Constitución española que se debe garantizar.

http://noticias.lainformación.com

Muchas Felicidades!!

Desde aquí quiero sumarme a este reconocimiento tan sobradamente merecido que se la hecho a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca….

Con su trabajo desinteresado pero muy duro a la vez, nos han dado un gran ejemplo de humanidad y amor hacia los mas necesitados….Con su indignación y su coraje han demostrado al mundo entero que hay otra forma de hacer las cosas…

Muchas gracias a  todos los que estais ahí de una manera u otra….¡¡Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: