Unos mini chistes para acabar el dia con una sonrisa

-Cariño, te veo mejor!
-Pues estoy más gorda
-Pues eso, que te veo mejor…
_______________________________________________________________________
-¿Tu que opinas de las hipotecas?
-A mi me parece cojonudo que los hipopótamos tengan un sitio para bailar
_______________________________________________________________________
-¿Donde vas con esa borrachera?
-A una conferencia sobre el alcoholismo
-¿Y quien la da?
-La hija puta de mi mujer cuando llegue a casa
______________________________________________________________________
-Ayer me dijeron k soy fea.
+No te preocupes, a mí me han dicho cosas peores
-¿Que te han dicho?
+Que también eres bastante puta.
_______________________________________________________________________
En un segundo pueden pasar muchas cosas. Lo se porque vivo en un tercero y se oye todo!!
_______________________________________________________________________
Un niño que pasa por el dormitorio de sus padres y les ve haciendo un 69 y dice: hijos de puta!! Pues no me quieren llevar al psicólogo por morderme las uñas??
_______________________________________________________________________
Me he sacado el carnet de manipulador de alimentos. Ya tengo a los plátanos y a las patatas totalmente en contra de las zanahorias
_______________________________________________________________________
Hoy al salir del curro he atropellado un unicornio!!
No jodas!! Tienes curro??
_______________________________________________________________________
-Mamaaaa, ¡La he cagado, la he cagado!!!!
-¿Que pasó hijo, que hiciste?
-Iba a despertar a mi hermana con un pedo y ¡LA HE CAGADO!!!!
______________________________________________________________________

Responder

