Segundo Paseo Saludable “Huertas de Varea”

Según Europa Press cerca de 1.600 personas han participado este domingo en el segundo Paseo Saludable ‘Huertas de Varea’, organizado por la Consejería de Salud y Servicios Sociales, que bajo el lema ‘Vida Activa es Salud’ ha batido todos récords de participación, superando así el número de participantes de la primera edición que fue de 1.400.

Los participantes han hecho el siguiente recorrido: Plaza Maestro Lope, Parque del Ebro, Parque de la Ribera, Varea, Camino del Canicalejo, La Sabuquera (Varea), Parque de la Ribera, Parque del Ebro y Plaza Maestro Lope.

Las fechas en las que tendrán lugar los próximos paseos saludables son: 5 de mayo, 12 de mayo, 19 de mayo y 2 de junio.

El objetivo principal de los Paseos Saludables es aumentar y mantener niveles adecuados de actividad física saludable para lograr el mejor estado de salud y bienestar de la población riojana. Salud y Servicios Sociales fomenta también una alimentación saludable y, al mismo tiempo, se sensibiliza a la población sobre el cuidado y el respeto al medio ambiente.

Este año tenia la intención firme de asistir a todos los Paseos Saludables aunque el primero me lo perdí, por eso el segundo quedamos Maria, Merche y en el punto de partida se unió Carmen…
Amaneció un día primaveral precioso con un sol que alegraba mucho aunque la temperatura era baja para la ápoca en que nos encontramos.
Cuando llegamos al punto de reunión impresionaba ver tanta gente y de edades tan distintas, he de reconocer que fue una gozada ver que tanto los mas mayores como los mas pequeños todos ellos hicieron el recorrido sin ningún incidente de importancia, solo vi algunos con una rozadura..
A lo largo del recorrido no paré de hacer fotografías y os dejo algunas de ellas para que veais lo bonitas que son:

SAM_4167SAM_4166SAM_4163SAM_4159SAM_4155SAM_4151SAM_4149SAM_4146SAM_4148SAM_4144SAM_4145SAM_4142SAM_4138

Espero que os haya gustado y os animéis vosotros también a participar en el próximo Paseo Saludable que será el 5 de mayo…Os espero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: