¡¡Cumplimos 2 años!! ^^

Y parece que fue ayer🙂

Gracias por leernos, opinar, mandarnos cosas para compartir… por ser así😉

Yo también os agradezco vuestras visitas, comentarios y vuestras aportaciones y especialmente quiero darle las gracias a mi hija, que como todos sabeis, estoy aquí gracias a que fue ella quien me inició en el internet y siempre he contado con su ayuda y apoyo en la creación de “segundaplenitud” y además es la que está pendiente de como lo llevo.

El primer año tenia mucho tiempo para compartir cositas con vosotros, en este segundo no ha sido asi porque mis circunstancias han cambiado como las de cada uno de nosotros ha cambiado con la situación que atraviesa nuestro país y por eso he dedicado mi tiempo a voluntariados y a aportar mi granito de arena para remediar en la medida que puedo las necesidades de los demás.

Por eso tengo que agradeceros que sigáis ahí, a pesar de no tener atendido el blog como me gustaria, pero puedo aseguraros que han sido dos años muy intensos y muy gratificantes para mi pues estoy en una etapa de mi vida en la que todo lo que hago me llena de una plenitud inmensa, mi deseo es que “segundaplenitud” siga cumpliendo años y pueda compartirlo con todos los que estais ahí…

Os deseo todo lo mejor desde lo mas hondo de mi corazón…

images m corazon

Una abrazo fuerte a todos….

2 responses to this post.

  1. Posted by Mercedes on 11 mayo, 2013 at 13:50

    Recuerdo tu gran ilusión cuando nos invitaste por las 3.000 visitas, ¡fíjate las que hay actualmente!. Enhorabuena por esos 2 años, por la ilusión que le has puesto y por la variedad de contenidos., Un abrazo

    Responder

    • Agradezco tus palabras, tu apoyo y tus visitas. Parece increíble que hayan pasado ya dos años y que hayamos tenido tantas visitas, para mi ha sido todo un reto en esta etapa de mi vida y puedo decir que me siento muy orgullosa de mi misma y todo lo que he aprendido en este tiempo. Mi deseo es que “segundaplenitud” siga cumpliendo años y lo celebremos igual que cuando llegamos a las 3000 visitas.

      Muchas gracias y un abrazo muy grande para ti.

      Responder

Responder

