¡¡Feliz cumpleaños mami!! ^^

Cumpleaños feliiiiz cumplaeaños feliiiiz te deseamos todoooos cumpleaños feliiiz jejeje ^^

Porque eres lo mejor que hay, porque siempre te superas y por ser simplemente así🙂

¡¡Te quiero mucho!!

14601FE~1

28401FE~1

Jejeje, ¡¡¡mil besos!!!

3 responses to this post.

  1. Muchisimas gracias hija por dedicarme unas palabras tan bonitas en este dia tan especial para mi y sobre todo porque a pesar del poco tiempo que tenemos ahora para dedicarnos al blog, has sacado un ratito para hacerme una felicitacion tan bonita sabiendo la ilusion que me haría verla por aquí…

    Aprovecho este momento para dar gracias por todo lo bueno que estoy recogiendo en esta etapa de mi vida y todo ello gracias a ti, porque tu fuiste la que me iniciaste en el internet y me ayudaste a superar mis miedos a este mundo desconocido para mi…

    Hoy reconozco que de no haberlo hecho mi vida no seria lo plena que es esta etapa de mi vida pues me hubiera perdido un monton de cosas buenas que he conseguido gracias a mi superación personal y sobre todo a tu cariño y tu apoyo incondicional en todo lo que hago.

    Gracias hija por ser asi y estar siempre ahí…Te quiero. Muchos besos

    Responder

  2. Posted by Karmelilla on 10 julio, 2013 at 10:01

    Por fin hoy he podido entrar un ratito en el blog y aprovecho para felicitarte Espe, pero no solo por tu cumple sino por tu persona completa, porque siempre estás ahí dispuesta a ayudar y a compartir todo lo tuyo de forma desinteresada, dando amor a borbotones!

    MUCHAS FELICIDADES!

    Responder

Responder

