¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES HIJA!!

Un año mas ha llegado el 27 de Noviembre, podría ser un dia como otro cualquiera si no fuera porque este fue el día que naciste tu, por eso lo hace un día tan especial para mi. Aunque no hace falta que te lo diga sin embargo desde aquí quisiera darte las gracias por ser mi hija, por tenerte y por ser lo mejor que he hecho en toda mi vida y hoy especialmente solo puedo decir gracias Dios mio por haberme dado esta hija tan preciosa y por haber aportado mi granito de arena para que sea una persona tan maravillosa como ella lo es en todos los sentidos. Ya se que todas las madres decimos igual de nuestros hijos pero en mi caso creo que tengo motivos suficientes para sentirme muy orgullosa de tener una hija como tú.

Una vez mas tengo que recordar que gracias a ti me conecte a internet y que fuiste tu la me ayudaste incondicionalmente con el blog y aunque ya me defiendo sola por esto lares, siempre que tengo alguna duda recurro a ti para que me lo soluciónes, por eso he creido que el mejor sitio para felicitarte en este dia tan especial de tu cumpleaños sea por nuestro blog.

untitled cumpleaños

Aunque este año no podemos estar juntas, te deseo de todo corazón MUCHISIMAS FELIDADES y que disfutes plenamente de este dia tan especial para ti junto a Roberto.
cumpleaos_001

Ahí van esos tironcillos de oreja, uno, dos,tres, cuatro, cinco, seis, siete…uff bueno ya te daré el resto cuando estemos juntas…. MUCHOS BESITOS HIJA… TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO

2 responses to this post.

  1. Mil gracias mami!! Te quiero muchísimo ya lo sabes, somos un equipo enorme 😉
    Muchos muchos besos!! ❤

    Responder

  2. Por ciero me encanta el video con los minions! Jeje

    Responder

Responder

