¡¡Felicidades!! Ya pasamos de las 100.000 visitas

imagesYDHQ313IPrecisamente cuando vamos a cumplir tres años  en “segundaplenitud”, he de decir que nunca pude imaginarme que llegaría a tener tantas visitas y que hoy estaría celebrando con vosotros que hemos llegado a las 100.ooo .

Aún recuerdo el día que celebraba las primeras 1000 visitas  con las amigas. Hoy me siento afortunada porque he contado con vuestro reconocimiento y gracias a vosotros  me siento muy satisfecha conmigo misma por haber llegado hasta aquí.

Una vez mas digo que no me importa el número, sino lo que representa para mi pues sois muchos los que os agradan las cositas que pongo en el blog y como vosotros mismos habéis comentado a veces os han ayudado y en otras solo os habéis entretenido un ratito que es de lo que se trata. Aunque ahora no le dedico al blog todo el tiempo que me gustaría, puedo deciros que no lo pierdo de vista y procuro contestar a vuestros comentarios y si de algo estoy orgullosa es que lo poco o mucho que hay en “segundaplenitud” lo he hecho con mucha ilusión y desde lo mas hondo de mi corazón.

muchas gracias amigos Gracias a mi hija que me inició en internet he dado  un gran paso adelante y hoy reconozco que mi vida ha cambiado a mejor en todos los aspectos y nunca mejor dicho puedo afirmar que ” segundas partes son las mejores”.

Muchos besos y abrazos  para ti hija y para todos los que siempre estáis ahí.

Gracias_Por_Estar_Ahi

2 responses to this post.

  1. Posted by Marta on 25 marzo, 2014 at 13:00

    Hola Esperanza; Me encanta todo lo que has incluido sobre la alimentación. Por cierto, ¡cuánto trabajo y tiempo invertido! Eres estupenda

    Responder

    • Otra vez gracias, Cuando empecé con el blog fue una etapa en la que necesitaba dar un paso adelante en mi vida y gracias a la ayuda de mi hija emprendi mi andadura por estos lares y la verdad es que ha sido la mejor manera de expresar y compartir mis inquietudes con todos vosotros.

      Gracias por visitarnos y por tus comentarios.

      Un abrazo

      Responder

Responder

