Feliz dia de la madre y triste a la vez…

_atach2_ignacioZaragoza_banners_p_0tarjeta-para-el-da-de-la-madre

Hoy día de la madre he recibido un regalo de mi hija envuelto con su cariño que es lo  mas valioso para mí. Muchas gracias hija por estar siempre pendiente de mí.

La parte no tan feliz de este día es que como cualquier hija yo también querría poder felicitar a  mi madre , darle un beso y decirle cuanto la quiero, sin embargo y por mucho que lo desee y por más veces que lo intente no puedo hacerlo desde hace varios años,  por eso hoy que tengo el valor suficiente y aunque no te vea te digo que hoy día de la madre te echo en falta y me acuerdo de ti mas que nunca, que te quiero con todas las fuerzas de mi corazón y pido a Dios que nos de fuerzas para poder soportar esta situación que nos han impuesto los demás y estamos sufriendo tú y yo porque a lo largo de tu vida no has aprendido a decir “NO”…

A pesar de ello y por encima de todo te quiero con todas mi  fuerzas y sigo siendo tu hija y tú mi madre, pese a quien le pese.

Recibe todo mi cariño en estos besos y abrazos que te mando desde lo mas hondo de mi corazón…

¡¡ MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!

TU HIJA QUE TE QUIERE Y NUNCA TE OLVIDA.

 

 

 

 

Deja un comentario

